La Sordouch: Volumen 1

Oscar G. Andrade
18

Cuatro jóvenes de diferentes países han sido privados de su libertad para ser llevados a un lejano continente en dónde la traición y la venganza están a la orden del día. Marlon descubre que para poder regresar con su familia tiene que tocar, junto con Adam, Lourdes y Damila, una extraña cosa llamada Sordouch, de la cual ni siquiera saben a ciencia cierta qué es ni dónde se encuentra. Por si esto fuera poco, un ejército está en su contra y harán hasta lo imposible para que nuestro planeta no fortalezca su fuente de vida original.  
Read more

About the author

 Oscar G. Andrade nace el 10 de enero de 1989 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. Comenzó a escribir desde muy niño. Al principio sólo relatos en internet. Ha publicado el cuento infantil “La carta del elfo herido” en una antología en España, así como también “El hallazgo”, relato de suspenso y terror en la antología “Retazos”, en su ciudad. 

Read more
4.7
18 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Oscar G. Andrade
Read more
Published on
Jan 19, 2015
Read more
Pages
272
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

La crítica ha dicho...
«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas.»
Justo Navarro, El País

«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.»
The Times

«Un libro para quien conoce el mágico poder de las palabras.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya

«Una aventura insólita y preciosa. Puntuación: Sobresaliente.»
Manu González, Qué Leer

«No sucede a menudo, pero El nombre del viento de Patrick Rothfuss sí es tan bueno como dicen las reseñas.»
Locus

«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»
Amazon.com

«A veces, con suerte y unas cuantas recomendaciones de buenos amigos, se vuelve a descubrir otro paraíso en el que quedarse, un par de semanas, unos cuantos días. Y eso es justo lo que me ha pasado con El nombre del viento.»
Toni Rodero, La Voz de Avilés

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall Street Journal

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra.

De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado consu ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza.

Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Reseñas:
«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien.»
Douglas Preston, #1 de The New York Times

«¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y original historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de Verne.»
Chris Hadfield, astronauta, comandante de la Estación Espacial Internacional y autor de la Guía de un astronauta para vivir en la Tierra

«El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertido e intenso.»
Hugh Howey, autor de Espejismo

«Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un MacGyver atrapado en Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de la Apollo 13.»
Ernest Cline, autor de Ready Player One

«El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante.»
Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula

«Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI.»
Steve Berry

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.