Los muertos no mueren

Legion of Good Will
100
Free sample

El misterio de la muerte siempre ha intrigado a las civilizaciones del mundo, que reverencian a lo desconocido. ¿De qué se trata este fenómeno? ¿Qué ocurre, de hecho, después de morir? ¿Existe el Más Allá? ¿Es posible interactuar con esta dimensión?

He aquí un acontecimiento que cambió la historia: Jesús, el Rabí de Galilea, resucitó, derrotando lo que atemorizaba a los pueblos. A partir de ese hecho singular, Paiva Netto da luz a los cuestionamientos fundamentales de la existencia y explica: “Con la Resurrección del Cristo, la muerte dejó de ser el lúgubre ingreso a la Nada. ¡Cuando el Celestial Amigo reveló la Tumba Vacía, acabó con los imposibles!”.

¿Usted ha escuchado hablar acerca de los fenómenos psi y la transcomunicación instrumental? ¿Sabía que el libro La República, de Platón, registra una experiencia cercana a la muerte? Conozca, entre otros asuntos, investigaciones de punta realizadas por renombrados centros académicos respecto a la realidad de la vida después de la muerte, así como relatos de ilustres religiosos, ateos, sensitivos, científicos, filósofos, políticos, inventores, artistas, escritores sobre la naturaleza mediúmnica y la vida espiritual.

Al finalizar esta lectura, usted también deseará aclamar: ¡Los muertos no mueren!

Read more
Collapse

About the author

José de Paiva Netto, Director Presidente de la Legión de la Buena Voluntad (LBV), es escritor, periodista, conductor de radio, compositor y poeta brasileño. Además, es miembro efectivo de la Asociación Brasileña de Prensa (ABI, siglas en portugués) y de la Asociación Brasileña de Prensa Internacional (ABI-Inter, siglas en portugués). Afiliado a la Federación Nacional de los Periodistas (FENAJ, siglas en portugués), a la International Federation of Journalists (IFJ), al Sindicato de Periodistas Profesionales del Estado de Rio de Janeiro, al Sindicato de Escritores de Rio de Janeiro, al Sindicato de los Profesionales de Radio de Rio de Janeiro y a la Unión Brasileña de Compositores (UBC). Integra también la Academia de Letras de Brasil Central. Es un autor de referencia internacional en la defensa de los derechos humanos y en la conceptualización de las causas de la Ciudadanía y de la Espiritualidad Ecuménicas, que, según él, constituyen “la cuna de los más generosos valores que nacen del Alma, la morada de las emociones y del raciocinio iluminado por la intuición, el ambiente que abarca todo lo que trasciende el campo común de la materia y proviene de la sensibilidad humana sublimada, como ejemplo de la Verdad, de la Justicia, de la Misericordia, de la Ética, de la Honestidad, de la Generosidad, del Amor Fraterno”.

Read more
Collapse
4.6
100 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Legion of Good Will
Read more
Collapse
Published on
Apr 6, 2020
Read more
Collapse
Pages
264
Read more
Collapse
ISBN
9781098309794
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Afterlife & Reincarnation
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Religion / Christian Life / Spiritual Growth
Religion / Spirituality
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.