Tesoros del Alma

· Legion of Good Will
4.8
13 reviews
Ebook
156
Pages
Eligible

About this ebook

En el corazón de todas las criaturas se encuentran verdaderos tesoros. Cada renglón de este libro inspira al lector la fuerte decisión de buscarlos, venciendo con Fe, obstinación y perseverancia los desafíos del quehacer diario. Profundizar en estas reflexiones es asumir los valores de la Espiritualidad Ecuménica y las actitudes transformadoras en el camino del Bien, del progreso, de la redención, de la felicidad.

De esa manera, el autor nos invita a construir en la Tierra la Sociedad Solidaria  Altruista Ecuménica, fundamentada en el Amor Generoso y Universal de Jesús —el Divino Amigo de la Humanidad—, en la Justicia de Dios, en la Buena Voluntad realizadora, y en la fraterna contribución de nobles pensadores de diversas áreas del conocimiento humano.

Recorra junto a Paiva Netto las páginas de esta obra, e inicie su jornada con los Tesoros del Alma.

4.8
13 reviews
ᒪᑌᑕᗩᖇIO 75
August 4, 2020
hermoso libro
Did you find this helpful?

About the author

José de Paiva Netto, escritor, periodista, conductor de radio, compositor y poeta, nació el 2 de marzo de 1941, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Es Director Presidente de la Legión de la Buena Voluntad (LBV). Miembro efectivo de la Asociación Brasileña de Prensa (ABI, siglas en portugués) y de la Asociación Brasileña de Prensa Internacional (ABI-Inter), es afiliado a la Federación Nacional de los Periodistas (FENAJ, siglas en portugués), a la International Federation of Journalists (IFJ), al Sindicato de los Periodistas Profesionales del estado de Rio de Janeiro, al Sindicato de los Escritores de Rio de Janeiro, al Sindicato de los Conductores de Radio de Rio de Janeiro y a la Unión Brasileña de Compositores (UBC). Forma parte también de la Academia de Letras de Brasil Central. Es un autor de referencia internacional en la defensa de los derechos humanos y en la conceptualización de las causas de la Ciudadanía y de la Espiritualidad Ecuménicas, que, según él, constituyen "la cuna de los más generosos valores que nacen del Alma, la morada de las emociones y del raciocinio iluminado por la intuición, el ambiente que abarca todo lo que trasciende el campo común de la materia y proviene de la sensibilidad humana sublimada, como ejemplo de la Verdad, de la Justicia, de la Misericordia, de la Ética, de la Honestidad, de la Generosidad, del Amor Fraterno".

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.