Un monstruo viene a verme

Sold by NUBE DE TINTA
504
Free sample

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

La crítica ha dicho...
«Excepcional... He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.»
Meg Rosoff

«Valiente y hermoso, lleno de compasión, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado tiembla de vida.»
The Independent

«Las ilustraciones de Kay, amenazadoras y llenas de energía, y la manera en que interactúan con el texto, junto a la generosidad de los materiales con que está hecho el libro, hacen que sea una verdadera alegría tan solo sostenerlo en la mano.»
The Guardian

«Imprescindible... Apasionante, conmovedor, brillante.»
The Times

«Excepcional... Destaca por su compasión.»
Daily Mail

Read more

More by Patrick Ness

See more
4.6
504 total
Loading...

Additional Information

Publisher
NUBE DE TINTA
Read more
Published on
Apr 10, 2014
Read more
Pages
208
Read more
ISBN
9788415594345
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Family / General
Juvenile Fiction / Horror
Juvenile Nonfiction / Social Topics / Death & Dying
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / Horror
Young Adult Nonfiction / Social Topics / Death & Dying
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

Los lectores dicen...
«Lo que cuestiona este libro, con un tono de humor, es si alguien puede ser una historia épica sin necesidad de salvar el mundo».

«Una historia diferente y atrevida, que trata sobre el conocimiento de uno mismo y lo importante que es estar rodeado de buenas personas y vivir la vida al máximo. Quiero más de Patrick Ness».

«Este libro merece este espacio en este TOP 5 de 2016 porque me ha parecido la leche. Me han fascinado los personajes, la ambientación, lo original, lo divertido que es, porque además está escrito con mucho humor. (...) Leerlo porque os va a encantar, os lo vais a pasar súper bien y os va a parecer súper original.»

«La pluma de Patrick Ness me ha gustado mucho y he disfrutado de cada una de las páginas del libro. Una novela interesante, con una trama distinta y unos personajes muy peculiares que se harán un hueco en nuestros corazones.»

«Una novela sarcástica, irónica, que rompe con muchos de los clichés de la literatura juvenil y que la hace ser muy original. Si queréis una novela sencilla, algo fantasiosa y para echaros unas risas, os la recomiendo.»

«Una pedazo de novela. Los demás seguimos aquí se trata de una novela ejemplar. Un libro fantásticamente narrado que resulta imprescindible. Un libro para enmarcar y leer más de una vez. 5/5.»
Cine Films Blog

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

La opinión de la crítica:
«Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
New York Times

«Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
USA Today bestselling

Los lectores dicen...
«Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

«IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

«Si os gusta el New Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimo Kiss Me. Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

«Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo, no tienen una historia para nada convencional New Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

«El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejores New Adult que hay.»

«Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro es Kiss me. Prohibido enamorarse. [...] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
Andreo Rowling, Youtube

«Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
May R. Ayamonte, Youtube

«Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
La estancia de los libros

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly.
Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo.
Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

La crítica ha dicho...
«Una novela sobre la vida y la muerte, y sobre los que están atrapados entre las dos... Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más.»
Markus Zusak, autor de La ladrona de libros

«Una novela imposible de olvidar, para jóvenes y no tan jóvenes.»
USA Today

«Absolutamente genial. [...] Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.»
Time

«Esta novela es un triunfo.»
Booklist

«Divertida... Conmovedora... Luminosa.»
Entretaintment Weekly

«Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofíay humor.»
New York Times

«John Green aúna lo profundo y lo cotidiano en esta desgarradora novela.»
Washington Post

«Una historia dolorosamente bella sobre la vida y las pérdidas.»
School Library Journal

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.