Brida SPA

Sold by Rayo
14
Free sample

Una novela sobre la sorprendente historia de Brida O'Fern, una de las más jóvenes maestras en la Tradición de las Hechiceras, donde la magia habla todas las lenguas del corazón del hombre Esta es la historia de Brida, una niña irlandesa, y su sed de conocimiento. Siempre se ha interesado en diversos aspectos de la magia, pero ahora está en busca de algo más. Su búsqueda la lleva a conocer gente de gran sabiduría, que comienza a enseñarle acerca del mundo espiritual. Conoce a un hombre sabio que le enseña a superar sus miedos y a una mujer que le enseña cómo danzar al ritmo del mundo y rezarle a la luna. A medida que Brida busca su destino, lucha por encontrar el equilibrio entre sus relaciones y su deseo de convertirse en bruja. Esta fascinante novela incorpora temas que los fanáticos de Paulo Coelho reconocerán y atesorarán—es una historia de amor, pasión, misterio y espiritualidad, del maestro de la ficción.
Read more
Collapse

More by Paulo Coelho

See more
4.6
14 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Rayo
Read more
Collapse
Published on
Jun 26, 2012
Read more
Collapse
Pages
256
Read more
Collapse
ISBN
9780062226419
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Literary
Fiction / Religious
Religion / Wicca
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La nueva novela del aclamado autor de El Alquimista y Once Minutos acerca del poder de una obsesión, y la búsqueda de un hombre que intenta recuperar un amor perdido El narrador de El Zahir es un aclamado autor de renombre internacional que vive en Francia y disfruta de los privilegios que le otorgan su fama y su dinero. Esther, su esposa de hace diez años, es corresponsal de guerra y a pesar de su éxito profesional, y su relativa libertad de los confines tradicionales del matrimonio, se enfrenta a una crisis existencial que la atormenta silenciosamente. Un día, Esther desaparece con su amigo Mikhail —quien podría o no ser su amante— y, perplejas ante la ausencia de indicios, las autoridades deciden cuestionar al narrador. Todos se preguntan si Esther fue secuestrada o asesinada, o si fue que simplemente decidió abandonar un matrimonio que la dejaba insatisfecha. El narrador no tiene las respuestas pero poco a poco comienza a interrogarse sobre su propia existencia. Sin embargo un día, Mikhail, el hombre con quien Esther fue visto por última vez, encuentra al narrador y promete llevarlo a donde se encuentra su mujer. Se embarcan un viaje que los lleva del suntuoso glamour de Paris, a Kazakhstan, el lugar de origen de Mikhail. Y es en este misterioso lugar, marcado por una historia a la vez trágica y espiritualmente poderosa, que el narrador comienza a hacer sorprendentes descubrimientos sobre si mismo. Esta evocadora novela escrita por el aclamado autor de los bestsellers internacionales El Alquimista y Once Minutos es la fascinante historia de una obsesión por recuperar un amor perdido, y una búsqueda por comprender cómo se relaciona con la libertad, la realización personal, y la necesidad que cada cual tiene de alcanzar sus metas.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.