Interlineal Hebreo/Espanol Del Nuevo Testamento En Los Cuatro Evangelios Con Clave De Pronunciacion: Volumen 1

AuthorHouse
10
Free sample

El Rev. Emilio Saenz Olivares, es native de un pueblito al norte del Estado de Tamaulipas en Mexico, y a vivido desde su juventud en el sur de Texas, USA, donde Tuve la oportunidad de educacion en lo secular, y en lo spiritual para servir al Senor Jesucristo en el Seminario Biblico R.G.B.I. de Edinburgh, Empece a estudiar el Hebreo con la Prof. Ms Sara Pasol de la ciudad de Brownsville, Texas, quien enfatizo lo importante de conocer la raiz del verbo en Hebreo y como conjugarlos, fue cuando Dios nuestro Senor puso en mi corazon la idea para escribir este Libro y luego estudie con otros profesores y con el EASY HEBREW de la Profesora Yaffa Mcpherson de Greenville, Tenn. Este N.T. Interlineal va dirigido al pueblo judio de la dispersion en todo el nundo y para los creyentes que quieran leer las Palabras que el mismo Senor Jesucristo hablo. Y lo mas maravilloso es que este mismo lenguaje Hebreo es el mismo que se habla hoy en dia en Israel, con la excepcion de las palabras modernas.
Read more
3.7
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
AuthorHouse
Read more
Published on
May 5, 2006
Read more
Pages
480
Read more
ISBN
9781463452285
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Inspirational
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: ¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo?Los autores van resolviendo todos estos interrogantes, uno por uno. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las palabras y la conjugación de los verbos, todo es explicado de una manera asequible a quienes realmente se quieran familiarizar con este idioma. Dicho en pocas palabras, los profesores de uno de los seminarios teológicos más respetados de Iberoamérica han trabajado en equipo para presentarnos hoy esta «Introducción al griego bíblico», que muy pronto será reconocida como el mejor curso introductorio para el estudio del griego bíblico.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.