Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma.
Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.
Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda?
Sobre Rebecca Whitney:
«Una nueva y prometedora voz literaria.»
Grazia
«Fascinante.»
Bella
«Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.»
Stylist
Opiniones de lectores:
«A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.»
«Un thrillerexcelente que devoré de una sentada.»
«Esta historia me mantuvo en ascuas.»
«La trama está muy bien escrita y la narración me enganchó desde el inicio. Es una gran novela de suspense que me hizo cuestionármelo todo continuamente.»
Rebecca Whitney es profesora de Escritura Creativa y, además de novelas, escribe artículos y relatos cortos. Vive en Sussex, Reino Unido. Las chicas ocultas es su segundo libro y ha sido nominado al premio Gold Dagger, otorgado anualmente por la CWA (Asociación de Escritores de Novela Negra) de Reino Unido a la mejor novedad del género.