Capturando a Cara: Lores Dragón de Valdier, Libro 2

Montana Publishing
Free sample

Cara Truman es todo un torbellino del tamaño de un hada y su naturaleza inquisitiva la ha metido en problemas en más de una ocasión, pero esta aventura la ha llevado más lejos de lo jamás ha esperado: ¡a un viaje más allá de su planeta! 

Trelon Reykill creía que ya tenía mucho en su plato. Un grupo militante de curizanos había capturado a su hermano Zoran y él estaba ocupado intentado fortificar las defensas de Valdier contra los guerreros sarafin, incluso mientras su dragón rugía para que encontrase una pareja. Se sentía furioso por lo primero, excitado por lo segundo y cabreado con la última parte. Lo último que esperaba encontrar en el primitivo planeta en el que su hermano se refugió era a su compañera predestinada.

Ahora se ha ganado toda una nueva colección de problemas… como por ejemplo, capturar a Cara el tiempo suficiente como para hacerla suya. Su simbiótico la adora, su dragón la desea, y él no consigue alcanzarla. Y además de todo eso, alguien está intentando matarla…

La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, romance y aventura. Rebosante de su humor característico, sus descriptivos paisajes y de sus encantadores personajes, ¡este libro tiene asegurado el convertirse en otro favorito de sus fans!

Read more
Collapse

About the author

 S.E. Smith, reconnue internationalement et nommée au New York Times et USA TODAY, est une auteur à succès de science-fiction, romance, fantaisie, paranormal et d’œuvres contemporaines, pour adultes, jeunes adultes et enfants. Elle aime écrire une large variété de genres qui attirent les lecteurs dans des mondes qui les emportent.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-indent: 28.8px; font: 12.0px 'Times New Roman'; color: #000000}
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Montana Publishing
Read more
Collapse
Published on
Feb 12, 2019
Read more
Collapse
Pages
252
Read more
Collapse
ISBN
9781944125615
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Action & Adventure
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Romance / Multicultural & Interracial
Fiction / Romance / Paranormal / Shifters
Fiction / Romance / Romantic Comedy
Fiction / Romance / Science Fiction
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

En los blogs...
«Una novela muy graciosa y entretenida sin ser profunda, que está recogiendo muy buenas críticas y que tras haberla terminado sólo puedo felicitar a su autora por esta obra tan chispeante con la que tan bien me la he pasado perdida en sus páginas.»
Blog La vena romántica

«Ana Álvarez ha sido todo un descubrimiento para mí. Con esta novela he podido conocer la maravillosa pluma que posee la autora, llena de ingenio, divertida y fresca que ha logrado que la lectura resulte amena y muy adictiva. [...] Ana ha creado unos personajes reales y únicos que nada más conocerlos se instalaron rápidamente en mi corazón.»
Blog Promesas de amor

«Me encantan las historias que escribe Ana y con cada una de ellas me lo paso de maravilla porque tienen ese toque de humor que me gusta en las novelas y además, es que sus protagonistas son muy ocurrentes.»
Blog Aprovecha la vida cada día

Los mejores comentarios de los lectores sobre Miscelánea:
«Fue empezar a leer y no poder parar, divertida, sexy, con una química aplastante y unas situaciones estrambóticas y con una ironía que me ha encantado. Dos personajes muy diferentes, pero con un objetivo común.»

«¡¡¡Madre mía!!!! qué bien me lo he pasado con esta historia, risas aseguradas y sobretodo... ¡qué historia de amor con tanta química!»

«Ya la he leído unas cuantas veces porque me encanta. ¡¡La recomiendo 100%!!.»

«Desde el primer momento te sientes con ganas de saber más. Es imposible parar de leer. Lo terminé en un día.»

 AVISO: Traducción Panhispánica.

 
La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. 

Las cosas del amor tienen sus riesgos.

A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. 

...Y donde sus castrantes padres están al acecho.

Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya.

En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. 

Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer.

Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón...Y probablemente su propia vida. 

 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.