EL COLLAR DEL BUDA: La Luz de La Ozcuridad

· Publicaciones LDS
Ebook
106
Pages
Eligible

About this ebook

 "La oscuridad es la inconsciencia, la luz es la conciencia. Debemos permitir que la luz penetre en nuestras propias tinieblas;. Obviamente la luz tiene el poder para derrotar a la oscuridad ..."


Todo en existencia funciona debido a las leyes de la naturaleza. El conocimiento de esas leyes es lo que nos permite lograr cualquier cosa en la vida. Nuestra vida espiritual y religiosa no es diferente.


El despertar espiritual es administrada por las leyes de la naturaleza. En todos los niveles de la existencia, hay hechos básicos que gestionan la creación, desarrollo, decadencia y muerte. Nuestra conciencia o el alma no es una excepción a estos hechos, y al conocer acerca de ellos, podemos alcanzar nuestro pleno desarrollo como ser humano. Samael Aun Weor explica las leyes fundamentales y las energías que necesitamos para aprovechar conscientemente con el fin de alcanzar nuestro máximo potencial. Estas son las mismas energías que alimentan la creación de un organismo, desde el más pequeño átomo del universo más amplio. El ser humano está llamado a ser un rey o una reina radiante de la naturaleza, pero para llegar a ese nivel, hay que saber cómo.


Útil para los seguidores de cualquier tradición espiritual

Ofrece métodos prácticos para cambiar nuestras vidas hoy en día

Con el apoyo de la ciencia sólida y auténticas tradiciones espirituales

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.