Siendo conscientes de nuestra parte espiritual, entenderemos que al proceso de detox físico debe añadirse el mental y emocional. Solo así lograremos los cambios que pueden regalarnos nuestra mejor versión. La limpieza ha de ser completa para integrar todas las lecciones que el universo quiere que aprendamos.
Este no es un manual convencional de instrucciones para purificar tu organismo. La autora va mucho más allá: nos explica con sencillez, valentía y honestidad su propio camino de detox y nos abre una ventana a su mente y a su corazón. Suzanne Powell ha pasado por experiencias intensas, enriquecedoras, y también difíciles, acumulando liberadoras lecciones que ahora desea compartir con sus lectores desde el alma, para que todos podamos despertar a una vida nueva (y más saludable).
Suzanne Powell, nativa de Irlanda del Norte y afincada actualmente en Madrid, después de terminar su carrera universitaria en Belfast dejó su tierra natal para “ganarse una nueva vida”. Con un pronóstico médico nada favorable decidió que iba a seguir su corazón con la absoluta certeza de que le esperaba un milagro que iba a poder compartir con el mundo entero. Así lo pudo comprobar y disfrutar con la inocencia de una niña traviesa. Su vida, cargada de intensas experiencias, puede servir de esperanza para muchas personas que en estos momentos necesitan una chispa de ilusión y optimismo.
Su mensaje es conciso y claro: “Si yo puedo, tú puedes. ¡Solo hazlo!”