El egoísta y hermoso dios griego Tritón, es expulsado del Olimpo después de seducir a la amante de Zeus, y sólo puede ganar su reingreso si encuentra una mujer que lo ame por su bondad y generosidad, no por su belleza. Cuando la mortal Sophia, quien se está recobrando de una operación de la vista y está virtualmente ciega, necesita un enfermero a domicilio, él asume ese papel, esperando que ella sea su boleto de regreso a casa.
Mientras defendía a Sophia de un adversario desconocido, el instinto protector de Tritón emerge. Al mismo tiempo, los dioses rivales hacen todo lo posible para condenarlo al fracaso. E incluso si Tritón puede ganar el amor de Sophia, ¿lo desperdiciará para volver a casa, o se enamorará de la única mujer que realmente capta su verdadera esencia?
Un Toque Griego, es el primer libro de la serie de comedia romántica paranormal Fuera del Olimpo, siguiendo las románticas aventuras de cuatro dioses: Tritón, Dioniso, Eros y Hermes.
Fuera del Olimpo:
Libro 1 - Un Toque Griego
Libro 2 - Un Aroma a Griego
Vampiros de Scanguards
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury
Libro 3 - La Compañera de Gabriel
Libro 4 - El Refugio de Yvette
Libro 5 - La Redención de Zane
Libro 6 - El Eterno Amor de Quinn
Amante al Descubierto (Guardianes Invisibles – Libro 1)
Tina Folsom nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.
Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.
En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Angeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.
En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.
Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.