Lo que te hace grande: 50 cosas que aprendí corriendo por el mundo

Sold by Grupo Planeta Spain
106
Free sample

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con la primera paga de la jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que la enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Así que no iba a dejar para mañana todos y cada uno de los sueños, retos o aventuras que pudieran hacerme feliz. De esta manera empecé a prepararme para mi primer Ironman, en dos meses. O mi primer Ultraman, en dos meses más.

Desde mi primera carrera no he parado de viajar por todo el mundo para participar en competiciones de ultradistancia. Durante este tiempo me he dado cuenta de que realmente el ser humano es la polla. En cada una de estas carreras he conocido a personas que me han cambiado la vida, los valores, las inquietudes.

He aprendido más de ellos de lo que había aprendido en treinta y un años. El argentino loco y exrico de sesenta y cinco años que a los cincuenta lo dejó todo. El tío con un tumor testicular que corre maratones. La señora de casi setenta que dio la vuelta a Australia corriendo 365 maratones en un año después de superar un cáncer. El chavalín que venció una tetraplejia y ha acabado su primer Ironman.

Así que voy a seguir haciendo lo que haga falta para conseguir vivir así: de carrera en carrera, de historia en historia, de vida en vida, de aventura en aventura. De sueño en sueño. No creo que se pueda pedir más.
Read more

About the author

Valentí Sanjuan es complicado decir a qué se dedica Valentí Sanjuan. Presentador de TV y radio, @valentisanjuan aparcó los medios convencionales para redefinirse en las redes sociales: primero con @vistolovistoTV, un programa de humor online con más de 2 millones de espectadores al mes; y luego con sus propios vídeos y aventuras deportivas, que acumulan ya más de 400.000 seguidores en las redes sociales. Deportista amateur de larga distancia, empezó hace un año y medio con estos deportes extremos, y ya corrido tres Ironman, un Ultraman, Marathon Des Sables, Cavalls del Vent, 3 half Ironman, 240km en la jungla de Costa Rica, y ahora se enfrenta a las Powerade Ion4 Madrid Lisboa: 770km en BTT sin parar en un máximo de 55 horas. Después toca el Campeonato del Mundo de Ultraman en Hawaii. Dirige su agencia/productora de #brandedcontent, donde producen contenido para marcas nacionales e internacionales enfocadas a su viralización en redes sociales. Para saber más de él: youtube.com/valentisanjuan youtube.com/valentiestaloco facebook.com/valentisanjuan twitter.com/valentisanjuan

Read more
4.8
106 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Nov 25, 2014
Read more
Pages
89
Read more
ISBN
9788416253050
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / General
Self-Help / General
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
No te enganches #TodoPasa. Y contrario a lo que pensabas ¡lo superaste!

De César Lozano, autor bestseller de México, con más de 1,000,000 de libros vendidos.

¿Para qué te complicas la existencia con personas tóxicas y maestros de la queja? ¿Por qué te aferras a los achaques, a la imposible perfección, a las ofensas que te hicieron en la prehistoria de tu vida y al miedo al fracaso?

No te enganches, supéralo, diviértete y aprende en estas páginas que lo mejor, si lo deseas, siempre está por venir.

Hay días en que los problemas parecen estar esperando a que despertemos para salir. Disgustos, líos con la familia, de trabajo, en la calle,¡hasta con nuestro querido perro! Y ahí vamos, bien obedientes, derechito al enojo, a la desesperación, al resentimiento... ¿No sería mejor reflexionar, tomar las cosas con calma y entender que TODO PASA?

Sí. Para qué engancharnos con las dificultades, los sinsabores cotidianos y los problemas que deberían estar enterrados. Para qué cargar culpas, tener relaciones destructivas, vivir con engaños, mentiras y corajes: ¡NO TE ENGANCHES!

En su nuevo libro, el doctor César Lozano te acerca las herramientas para que vivas tranquilo, feliz y con optimismo, por medio de historias de vida inolvidables, situaciones graciosas que te dejan más de una enseñanza, valiosos consejos médicos y de desarrollo humano; te confirma que todo pasa, que el dolor es opcional y que la vida, aun con sus contratiempos, es una gran oportunidad para ser felices.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.