Einstein: Su vida y su universo

Sold by DEBATE
31
Free sample

La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio.

Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad?

Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece un extraordinario retrato del personaje y de su época, así como un fascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada, cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (un mal padre con un matrimonio complicado, incapaz de conseguir un empleo en la universidad ni un doctorado) logró desvelar los secretos del cosmos y comprender los misterios del átomo y del universo. Su creatividad estaba ligada a su rebeldía. Su éxito se basó en cuestionar las verdades aceptadas y en asombrarse ante cuestiones que otros consideraban mundanas.

Reseñas:
«Espléndida, un gran trabajo de investigación con mucho material inédito. Una obra fundamental y definitiva.»
Amir D. Aczel, The Boston Globe

«Walter Isaacson ha logrado un retrato completo de Einstein. Con un estilo ágil que disimula su atención al detalle y a la precisión científica, nos lleva a un maravilloso viaje por la vida, la mente y la ciencia de un hombre que cambió nuestra visión del universo.»
Brian Greene, autor de El tejido del cosmos

«Una biografía extraordinaria de un gran hombre. Walter Isaacson ha conseguido reflejar a Einstein como ser humano y al tiempo explicar profundos conceptos físicos. Su biografía se lee con placer y logra que el gran científico vuelva a la vida.»
Murray Gell-Mann, Premio Nobel y autor de El quark y el jaguar

«Magnífica. La biografía más completa de Einstein para el gran público. Una narración excelente.»
Sharon Begley, Newsweek

Read more
Collapse

More by Walter Isaacson

See more
FROM THE AUTHOR OF THE BESTSELLING BIOGRAPHIES OF BENJAMIN FRANKLIN AND ALBERT EINSTEIN, THIS IS THE EXCLUSIVE BIOGRAPHY OF STEVE JOBS.

Based on more than forty interviews with Jobs conducted over two years—as well as interviews with more than a hundred family members, friends, adversaries, competitors, and colleagues—Walter Isaacson has written a riveting story of the roller-coaster life and searingly intense personality of a creative entrepreneur whose passion for perfection and ferocious drive revolutionized six industries: personal computers, animated movies, music, phones, tablet computing, and digital publishing.

At a time when America is seeking ways to sustain its innovative edge, and when societies around the world are trying to build digital-age economies, Jobs stands as the ultimate icon of inventiveness and applied imagination. He knew that the best way to create value in the twenty-first century was to connect creativity with technology. He built a company where leaps of the imagination were combined with remarkable feats of engineering.

Although Jobs cooperated with this book, he asked for no control over what was written nor even the right to read it before it was published. He put nothing off-limits. He encouraged the people he knew to speak honestly. And Jobs speaks candidly, sometimes brutally so, about the people he worked with and competed against. His friends, foes, and colleagues provide an unvarnished view of the passions, perfectionism, obsessions, artistry, devilry, and compulsion for control that shaped his approach to business and the innovative products that resulted.

Driven by demons, Jobs could drive those around him to fury and despair. But his personality and products were interrelated, just as Apple’s hardware and software tended to be, as if part of an integrated system. His tale is instructive and cautionary, filled with lessons about innovation, character, leadership, and values.
4.6
31 total
Loading...

Additional Information

Publisher
DEBATE
Read more
Collapse
Published on
Feb 4, 2016
Read more
Collapse
Pages
736
Read more
Collapse
ISBN
9788499926407
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / General
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Biography & Autobiography / Science & Technology
Science / Essays
Science / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos.

Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz».

Jobs habla con una sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear.

Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Reseña:
«El fallecimiento de Steve Jobs ha precipitado un alud de libros sobre su figura. De todos ellos, la aproximación más completa e interesante al personaje es la de Isaacson.»
La Vanguardia

La magnífica biografía del gran genio John Nash, una obra que recoge lo mejor y lo peor de esta aventura apasionante por los caminos de la genialidad.

En 1949, John Forbes Nash era un joven estudiante en Princeton que con su tesis doctoral, dedicada al desarrollo de la teoría de juegos, dio buena muestra de un talento que impresionó a hombres de la talla de Albert Einstein, Robert Oppenheimer y John von Neuman. Más tarde, cuando trabajaba como profesor en el MIT de Cambridge, Massachusetts, se dedicó a investigar y resolver problemas matemáticos de gran envergadura, y en 1994 fue galardonado con el Premio Nobel de Economía.

Este currículum, en apariencia impecable, solo nos habla de una parte de la vida de Forbes, pero hay otros aspectos del genio que lo revelan como un hombre hundido en el desamor y perdido entre los fantasmas de la esquizofrenia, una enfermedad que lo mantuvo recluido durante años en clínicas mentales.

Hace diez años, Sylvia Nasar siguió paso a paso las peripecias de la turbulenta vida del matemático para entregarnos esta magnífica biografía, que ahora cuenta con un nuevo prólogo de la autora. En ella se recoge lo mejor y lo peor de una aventura vital tan compleja e intrigante como un teorema con rostro humano.

Reseñas:
«Hay historias que merecen ser contadas y personajes que deberían ser ampliamente conocidos. La historia de la vida del matemático John Forbes Nash es una de ellas.»
José Manuel Sánchez Ron, Babelia

«Dos párrafos y me enganché.»
Oliver sacks

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.