Este, su segundo libro, y primero en redactarse en confinamiento por la pandemia de COVID-19, es a su modo una autobiografía que deja ver temas vitales como la búsqueda del sentido de la vida, el proceso de transformación individual y autorrealización, el dolor de la pérdida o la dinámica de las relaciones interpersonales.
Al mismo tiempo, ofrece una reflexión sobre nuestra sociedad y los desafíos globales que enfrentamos en términos de sostenibilidad ambiental y justicia social. Frente a la urgencia de lo inmediato, ocuparse de estas realidades importantes implica sacrificios.
Espero que, al leer estas palabras iniciales, los lectores lleguen a las palabras finales tan convencidos como yo de que la superación individual garantiza un futuro mejor como sociedad: la empatía es el camino. Este libro justifica su publicación si nos motiva a ello.
En estos tiempos de dogmas autoimpuestos e ideologías que nos separan como humanidad, esta obra nos insta a cambiar nuestra manera de pensar, desafiándonos con optimismo a luchar por el cuidado mutuo y de la naturaleza, actuando con una conciencia más amplia del mundo que compartimos.
El editor
Astrólogo humanista, practica Chi Kung filosófico, terapéutico y Taichi Chuan.
Tomó cursos de teoría de los 5 elementos, Tui Na, Digitopuntura, Herbología china, Chi Kung terapéutico, Yoga y Meditación.
Brinda talleres de Astrología, seminarios, conferencias, todo orientado a mejorar el autoconocimiento y la convivencia.
IG: astrochikung