Manual Oficial Para Licencias De Conducir De Florida: Florida Dept. Of Highway Safety and Motor Vehicles

Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles
4.6
110 reviews
Ebook
104
Pages
Eligible

About this ebook

El Manual Oficial de la Licencia de Conducir de Florida es fundamental para la misión del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV) de proporcionar seguridad vial y es un instrumento mediante el cual el departamento educa a los automovilistas sobre las leyes de conducción en orden a realizar una Florida más segura. El manual es una guía de referencia esencial para cualquier persona que tenga o esté buscando una licencia de conducir de la Florida y que contenga información pertinente sobre las normas y reglamentos de las carreteras de la Florida. El manual oficial de la Florida ayuda a garantizar que todos los lectores comprendan efectivamente las leyes y normas de tránsito de la Florida con respecto a la operación de un vehículo motorizado en las carreteras de la Florida. El departamento recomienda a todos los conductores que descarguen una copia del Manual Oficial de Licencias de Conducir de la Florida, ya sea que estudien para obtener una licencia de conducir por escrito o un examen de habilidades o simplemente revisando prácticas de conducción segura. Visítenos en flhsmv.gov para más información.

 

4.6
110 reviews
Oliver Molina
February 15, 2020
exelente pero podría ser más resumido porque tiene mucha teoría innecesaria
2 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Angel Blanco
July 5, 2019
Some ebooks available some missing like class A commercial driving license
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?
Rosa P. Fernandez R.
May 23, 2022
Great!
Did you find this helpful?

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.