Otro mundo...

· Fondo de Cultura Economica
Ebook
364
Pages

About this ebook

Un conjunto de 14 ensayos divididos en tres partes. La primera: Acercamientos y nociones, reúne análisis de alcance general y propone modos de razonamiento que corresponden a dos grandes familias intelectuales, una que insiste más en el actor y sus orientaciones, y otra que para comprender la acción se coloca en el sistema del mundo y sus transformaciones. La segunda parte, Momentos y virajes, considera con mayor precisión la densa historia del movimiento altermundista. La última parte, Cambios de perspectiva, hace hincapié en el punto de vista de las sociedades francamente opuestas a la globalización, como el nacionalismo islámico. Esta obra da pie a la discusión en el seno mismo de los movimientos altermundistas, contribuye al análisis y la reflexión de su historia, evolución y propuesta. Para el autor y los especialistas que colaboran en este libro, impugnar la globalización puede contribuir a construir otro mundo, más justo, vivo y abierto.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.