Proceso depurativo: Guía práctica para resolver problemas crónicos a través de sencillas técnicas caseras

· Editorial Iniciática Etikar
5.0
5 reviews
Ebook
160
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

Siendo el ensuciamiento corporal la causa profunda de las mal llamadas "enfermedades", nada mejor que una guía rápida para poner en marcha caseramente el indispensable proceso depurativo y regenerativo. Esta práctica recopilación de textos de Cuerpo Saludable se ofrece como una herramienta práctica y eficaz para abordar con eficiencia el programa de los Seis Andariveles que dan vida al Proceso Depurativo. Se ilustrarán detalladamente la limpieza de órganos (intestinos, hígado, riñones), el desparasitado, la depuración de fluidos corporales (sangre, linfa), la oxigenación del medio interno, el necesario reposo digestivo y las bases de una nutrición fisiológica que no genere ensuciamiento. Cada línea de acción se explica en detalle, a fin de generar un tránsito hogareño sin dificultades y capitalizando la acción sinérgica y complementaria de las herramientas empleadas. Lo destacable es la ausencia de daños y la constatación de beneficios comprobables.

Ratings and reviews

5.0
5 reviews
Sandra Careaga
November 28, 2021
Muy informativo y conciso con la información que brinda. Lo recomiendo mucho, ayuda para empezar y profundizar 👍🏻
Did you find this helpful?

About the author

Néstor Palmetti es el creador del método Proceso Depurativo y del centro Espacio Depurativo (en Villa de Las Rosas, Córdoba, Argentina), donde la gente concurre a experimentar su tránsito físico. Se introdujo en la vida natural para resolver sus propios problemas de salud y a partir de esa investigación, validada por las evidencias, comenzó a compartir sus métodos y recomendaciones. Desarrolló una línea de alimentos naturales y herramientas depurativas, una línea de equipos para la higiene intestinal profunda, numerosos libros y varios cursos on line (www.espacioescuela.com). Publica artículos de actualidad en su sitio (www.nestorpalmetti.com), conduce programas de radio y atiende consultas on line.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.