La influencia silenciosa. Cómo el clima ha condicionado la historia

· Sold by Espasa
1.0
1 review
Ebook
288
Pages
Eligible

About this ebook

El cambio climático es una de las amenazas de nuestro tiempo, pero ¿es algo nuevo en la historia de nuestro planeta?

El cambio climático es el tema de nuestro tiempo y preocupa a científicos, políticos y ciudadanos por igual. Pero a lo largo de la historia del planeta se han sucedido los cambios climáticos como parte natural de la evolución de la naturaleza y de las especies.
El libro se divide en tres partes: una primera, histórica, donde se cuenta cómo el clima se ha enfriado y calentado a lo largo de la prehistoria y de la historia y cómo esos cambios han afectado a las especies y al hombre. La segunda parte habla del presente, de la situación climática actual. Roberto Brasero maneja mucha información y desmiente muchas veces las predicciones apocalípticas sobre el calentamiento global. Por último, la tercera parte hace una proyección de lo que puede ocurrir en el futuro, dando voz tanto a los preocupados como a los escépticos del cambio climático.

Ratings and reviews

1.0
1 review

About the author

Roberto Brasero es periodista y presenta, desde 2005, el programa Tu Tiempo de Antena3. También da la previsión meteorológica en Onda Cero desde 2008.En 2015 recibió el premio a la singularidad e innovación en televisión en los Galardones La Alcazaba y acaba de recibir la Antena de Oro por su innovación a la hora de contar El Tiempo.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.