La niña que luchaba contra monstruos

· uutopicaa
4.7
349 reviews
Ebook
119
Pages
Eligible

About this ebook

Este es un relato ficticio sobre abuso infantil y violencia familiar.

La historia sigue a una niña que, desde su inocencia, no logra comprender por qué debe convivir con un monstruo que la ataca cada vez que su madre no está en casa. Ella solo sabe que lo que ocurre está mal y que quiere ponerle fin a la situación lo antes posible.

Ella encuentra héroes y aliados entre sus seres queridos mientras busca la manera de mostrarle al mundo que hay un monstruo en su casa.

El objetivo de este relato es enseñar a las personas a ver las señales que dan las víctimas de esta clase de situaciones, a escucharlas y a creerles. A brindar ayuda cuando hace falta.

Ratings and reviews

4.7
349 reviews
Valeria Milla
September 4, 2020
Simplemente espléndido, la manera en la que te hace sentir como si realmente fuera narrado por una niña es genial, es triste pero a la vez sorprendente que tomen este tipo de temas para poder crear un libro ya que es una realidad que ocurre día a día. Es el primer libro que leo de esta autora y lo comencé ya que una de mis escritoras favoritas ilustró la portada, la cual quedó genial, mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo.
2 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Aranza Tostado
October 15, 2023
Divino lo ame y no me arrepiento de nada en verdad lo recomiendo pero si eres una persona sensible con temas así ten cuidado
Did you find this helpful?
Victoria García
August 22, 2022
Es una historia dolorosa de leer incluso cuando no conoces a los monstruos de cerca. Solo puedo decir que estoy llorando luego de terminarla y cada consejo quedó guardado dentro de mí para siempre: yo sí creo en los monstruos y no miraré para el otro lado ante una víctima. Gracias por escribir esta historia
Did you find this helpful?

About the author

Nathalia Tórtora nació casi a las 5 a.m. de una madrugada de 1991, hecho que la condicionó a ser tremenda insufrible desde su llegada al mundo. Estudió en el Colegio Santo Domingo desde inicios del jardín de infantes y hasta la fiesta de egresados, de la que se retiró una hora luego de que comenzara porque tenía mucho sueño.

Entre el 2010 y el 2014 estudió en la UMSA. De alguna forma, logró graduarse de la Licenciatura en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural con las mejores notas de su promoción —que, cabe destacar, tenía solo siete alumnos—.

Nathalia reside en Nueva York desde mediados del 2015. Se ha especializado en corrección editorial y en escritura creativa. 

Sueña con poder redactar un buen libro en algún momento de su vida, pero no sabe si lo logrará.

Y, mientras espera que la idea para su obra maestra aparezca en su mente por generación espontánea, se ceba unos buenos mates amargos. El día en el que dejen de vender yerba en EEUU, volverá a Argentina para no morir de abstinencia.


Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.