Gobernando la Ciudad de México.: Lo que se gobierna y lo que no se gobierna en una gran metrópoli.

El Colegio de Mexico AC
Free sample

¿Las grandes metrópolis, como la Ciudad de México, son completamente gobernadas?, ¿Qué parte de la ciudad no lo es?, ¿Qué escapa a las instituciones políticas en la metrópoli? Para discutir estas preguntas, en este libro se examina la acción de los gobiernos en esa metrópoli, se analizan también las actividades ilegales, las invisibles y los asentamientos informales, así como aquéllas de quienes construyen la ciudad y transportan sus productos y a sus habitantes.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
El Colegio de Mexico AC
Read more
Collapse
Published on
May 28, 2018
Read more
Collapse
Pages
586
Read more
Collapse
ISBN
9786076284346
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Political Science / Public Policy / Social Policy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una perspectiva de cambio para que nos convirtamos en el país que deseamos, capaz de transitar por el siglo XXI con una visión incluyente, eficaz y entusiasta.

México está lleno de gente talentosa y capaz, y posee un vibrante espíritu emprendedor. Sin embargo, el modelo actual de desarrollo no responde a las nuevas circunstancias y paradigmas de las economías basadas en el conocimiento y la innovación, para las que atraer, retener y desarrollar talento constituye el motor de la movilidad social y el bienestar.

Debemos replantearnos de manera urgente hacia dónde vamos y qué modelo de país deseamos impulsar para enfrentar los retos presentes y futuros. En este libro, José Antonio Fernández C. y Salvador Alva G., con una destacada trayectoria en transformación organizacional, ofrecen su perspectiva de cambio para que nos convirtamos en el país que deseamos, capaz de transitar por el siglo XXI con una visión incluyente, eficaz y entusiasta.

Un México posible no es un listado de políticas públicas específicas con metas e indicadores tradicionales, que en el fondo repiten los patrones de antaño. Es, por contraste, un planteamiento disruptivo para transformarnos, que nos inspira y unifica en una visión compartida que busca ventajas competitivas para destacar, mediante una nueva organización enfocada en el empoderamiento del ciudadano. La obra, así, fomenta una cultura y valores basados en el esfuerzo y el mérito de cada mexicano, y busca rescatar lo mejor de nuestra gente para, por fin, desarrollarnos plenamente como nación.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.