Bitácora de una hazaña

· Ediciones Lilium
Ebook
175
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

"Mientras corre el whisky y las apuestas de póker en un Gentleman ́s Club londinense, dos caballeros deciden apostar si el mítico viaje relatado por Julio Verne en su obra La vuelta al mundo en 80 días, puede realizarse en menos de este plazo.

Un joven estudiante de periodismo se verá involucrado, a causa del azar, en esta hazaña junto con una comitiva muy singular en donde cada personaje aportará un condimento extra al desarrollo de la trama.

Una vez que comience con la lectura de la novela, le será difícil detenerse. Una historia que conecta la diversión, la pasión, el amor, la aventura y la complicidad de una manera armónica.

El relato los transportará a lugares inimaginables, haciéndolo sentir parte de las aventuras por las que atraviesan los protagonistas, llegando incluso a sentirse un miembro más del grupo.

A lo largo de la lectura, podrá cerrar sus ojos y sin mayor esfuerzo, imaginarse recorriendo aquellas ciudades maravillosas que se detallan, sintiendo sus olores y sonidos característicos, degustando sus sabores y conectarse con las sensaciones que propone esta bitácora.

Lo invitamos a adentrarse en un viaje inigualable en un universo desconocido, aunque desarrollándose en puntos emblemáticos del globo" ( Gisela Paola Mangone).

About the author

Ignacio Ribas Somar es licenciado en Psicología y profesor recibido en la UBA. Nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1984, tiene actualmente 37 años. Se desempeña como psicoterapeuta en el área clínica y docente en la UBA.

Es además instructor de fitness, comediante de stand up, ilustrador y escritor. Ha publicado un total de 5 libros, además de varios artículos de psicología:

- Aprendiendo a sufrir mejor. Relatos de vida (2017). Una obra de casos clínicos novelados.
- Una trilogía de fantasía "Memorias de los cinco reinos" compuesta por tres libros: La batalla de las cuatro estaciones (2017); Los estandartes de la oscuridad (2018) y Profecías entre las cenizas (2019).
- Bitácora de una hazaña (2019). Una novela de aventura y romance alrededor del globo.

Datos de contacto: ignacioribas@hotmail.com; IG: ignacioribas.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.