Reencuentro - La Saga: (Romántica Suspense)

Red Books
11

¿Has soñado alguna vez con reencontrarte con tu antiguo amor de instituto?

Después de diez años sin volver a verse, la vida de Brooke Sturludott y Richard Smith continúa por separado pero conectados de una forma especial e íntima. Nunca han podido olvidarse el uno del otro

Brooke es una prostituta de lujo. Ella es rebelde y segura de sí misma, pero con un caparazón forjado a base de desilusiones. Además, se muestra contenta de elegir una profesión que le permite mantener un alto nivel de vida y ahorrar para cumplir un viejo sueño. 

Richard es un ambicioso detective de homicidios. Con un pasado deslumbrante en la marina, y con cinco años patrullando las calles de Los Ángeles, le cuesta establecer relaciones duraderas. 

El destino les vuelve a unir, pero de una forma que jamás hubieran imaginado. Los viejos recuerdos del instituto aflorarán mientras se ven inmersos en un misterioso caso que pondrá a Brooke al filo del abismo. 

«Reencuentro» es una saga de 3 libros de Romance Suspense. Descarga ya el libro y empieza a leer una historia apasionante, sensual y repleta de momentos nostálgicos y románticos.

(AVISO: Esta obra contiene escenas de contenido explícito. Si eres una persona sensible este no es tu libro) 

Read more

More by Robyn Hill

See more
4.5
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Red Books
Read more
Published on
Oct 23, 2016
Read more
Pages
150
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Collections & Anthologies
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / New Adult
Fiction / Romance / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Chloe Madison tiene tres normas:

1. Nunca beses a un cliente
2. Nunca te enamores de un cliente
3. Nunca te acuestes con un cliente

Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio.

Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas?

Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie.

Contrato con un multimillonario: Libros 1-3. Cómo besa, Cómo caza, Cómo seduce.



Sobre la autora:


Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet.


Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho propio, pero que se niega a contratar a alguien que le ayude en la cocina. Ambos son unos yonkis digitales y trabajan todo el día codo con codo en un gran escritorio. Eh, pero mientras haya un cuenco con alubias de gominola entre ellos, todo va bien.


Viven en Las Vegas con un perro pomerania que se comporta como un gato.


Le encanta tener noticias de sus lectores.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.