El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa.
Su única esperanza es Marjorie Reynolds.
El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños.
Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina. Porque si esta malvada reina ganaba, Marj perdería su trabajo también. Y ya tenía suficientes deudas. Brandon está seguro de que la tiene en el bolsillo.
O eso cree...
¿Podrá Brandon convencerla de que siga con el papel de ser su nueva mujer?
Algunos lectores puede que ya conozcan a Marjorie Reynolds del libro El Hijo del Jefe: https://www.amazon.es/hijo-del-jefe-Sierra-Rose-ebook/dp/B01LMH1PBC
Ahora Marj tiene su propia trilogía. Para mayores de 18 años debido al contenido sexual.