India 7_4. Punyab y Haryana

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Los estados vecinos del Punyab y Harayana surgieron de la división de la semiprovincia del Punyab tras la Partición de 1947. Desde entonces el Punyab se ha visto reforzado como la patria de la acogedora comunidad sij de la India. Por su parte, Haryana ha emergido como un centro de negocios e industrial dinámico. Ambos comparten capital, Chandigarh. En el Punyab abundan los gudrwaras (templos sijs) deslumbrantes, incluido el sobrecogedor Templo Dorado de Amritsar, que se ha convertido en parada habitual en el circuito de los viajeros. La zona de influencia de ambos estados está salpicada de poblaciones históricas fascinantes que hablan de imperios guerreros y maharajás, además de fascinantes fuertes abandonados y polvorientos bazares.

Templo Dorado Sentir la energía espiritual en el lugar más sagrado del sijismo en Amritsar.
Qila Mubarak Tomarle las medidas al encantador fuerte del s. XVIII de Patiala.
Puesto fronterizo de Attari-Wagah Presenciar la teatral batalla por la supre-macía entre las guardias fronterizas de la India y Paquistán, durante la ceremonia de cierre de fronteras.
Jardín de Piedra Nek Chand Tropezar con una realidad alternativa en el único jardín de piedra de Chandigarh.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Chandigarh, Jardines de Pinjore, Colinas de Morni, Anandpur Sahib, Amritsar, Patiala, Bathinda, Faridkot, Kurukshetra (Thanesar), Surajkund.

Read more
Collapse

About the author

Anirban Mahapatra compagina diferentes labores como periodista de viajes multimedia, fotógrafo con iPhone y director de cine independiente. Desde el 2007, su colaboración con Lonely Planet le ha llevado a documentar, escribir, editar y coordinar múltiples ediciones de India (una de las guías más vendidas de Lonely Planet), varios títulos dedicados a regiones específicas de ese país, y otras guías de la región como, p. ej., Bangladesh, Sri Lanka y Bhutan. Más allá de su aportación como autor, Anirban también ha diseñado varios modelos de contenido y dirigido talleres de formación enfocados a los nuevos autores que han ido participando en las distintas ediciones de India. Entre sus actividades audiovisuales, ha producido documentales culturales y de viajes bajo el auspicio de los ministerios de Cultura y de Información y Radiodifusión del Gobierno indio, y en la actualidad prepara un documental experimental sobre el antiguo Reino de Mustang, en el Himalaya. Cuando no está recorriendo el mundo por trabajo o placer, lee acerca del budismo, organiza barbacoas y escucha blues en su casa de Calcula o de Dhaka.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Aug 7, 2018
Read more
Collapse
Pages
26
Read more
Collapse
ISBN
9788408197836
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.