Maquillajes infantiles

Ediciones LEA
5
Free sample

Maquillaje para niños es una guía paso a paso para que los más pequeños jueguen y se disfracen. El libro incluye imágenes a todo color para que grandes y chicos aprendan a maquillar divertidos personajes: -Calavera. -Zombie. -Monstruo. -Tigre. -Payaso. -Princesa. -Mariposa. -Catrina. -Antifaz de carnaval. -Fantasía.
Read more

Reviews

3.4
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones LEA
Read more
Published on
May 5, 2016
Read more
Pages
32
Read more
ISBN
9789877183320
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Beauty & Grooming
Juvenile Nonfiction / Clothing & Dress
Juvenile Nonfiction / Holidays & Celebrations / Halloween
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
ELEAZAR BARAJAS
El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por tres años graduándose con el título de Bachillerato con énfasis en Biblia. Continúo con sus estudios teológicos en el Seminario Teológico Bautista Mexicano en la ciudad de Naucalpan, estado de México de donde obtuvo el título de Licenciado con énfasis en Teología. También es graduado con el título de Licenciado en Pedagogía de la Universidad Benavente de la ciudad de Puebla, Puebla, México. Ha estado pastoreando en varias iglesias bautistas de la República mexicana y California E.U. Fue uno de los iniciadores del Centro Educativo Indígena (Escuela Bíblica) en la ciudad de Córdoba, Veracruz, México y profesor de esa institución por diecisiete años. Actualmente es pastor asociado del Centro Familiar Cristiano Betesda, en la ciudad de Anaheim, California y profesor del Golden Gate Baptist Theological Seminary. Está casado con la señora Sara Perdomo con la que ha creado dos hijos, René y Elizabet.
MARIA ISABEL SIERRA ACOSTA
Este texto está dirigido al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética y Belleza, perteneciente a la Familia de Imagen Personal. Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada totalmente para acomodarse al nuevo título de Técnico en Estética y Belleza, según el Real Decreto 256/2011, de 28 de febrero.

Está organizado en cuatro bloques: el primero realiza un recorrido histórico y evolutivo desde las antiguas civilizaciones hasta el maquillaje actual, en el que se explican las últimas tendencias.

El segundo bloque contiene las bases teóricas fundamentales para la profesión: estudio del rostro (visagismo), conocimiento del color, dibujo, cosmética y útiles necesarios para la realización del maquillaje.

El tercer bloque, núcleo fundamental del texto, trata los contenidos prácticos basándose en diferentes modos de trabajo, técnicas complementarias al maquillaje: tinte, permanente, extensiones de pestañas, etc. Incluye también la realización del maquillaje con la ayuda de programas informáticos. Dentro de este bloque se ha incorporado una total puesta al día en lo referente a las últimas tendencias, tanto en su detallada descripción teórica como en las técnicas que se aplican para su correcta realización.

Finaliza la obra con el bloque cuarto en el que se presentan los conocimientos relativos a la higiene y seguridad y a la comercialización de los servicios de maquillaje.

El planteamiento general de la obra es ameno y fácilmente comprensible, con un enfoque eminentemente práctico. En definitiva, esta obra se presenta como una herramienta fundamental para profesores y alumnos de Estética y Belleza, pero también para cualquier lector interesado personal o profesionalmente en adentrarse en dicho campo.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.