Sexo 4.0: ¿Un nuevo (des)orden amoroso?

Sold by Ediciones Temas de Hoy
3

Valérie Tasso analiza, con humor y descaro, pero sin perder de vista el objetivo principal que caracteriza este libro, a saber, la divulgación, nuestra actual visión de la sexualidad y cómo se manifi esta en este nuevo contexto.

De la misma manera, se pregunta si las formas de relacionarnos han cambiado radicalmente con la conquista de las nuevas tecnologías en nuestro devenir cotidiano y si existen otras formas de vivir en pareja.

Pese a que nuestro futuro erótico parece poco alentador, ¿son las mujeres las grandes ganadoras de esta nueva era?, ¿están más liberadas sexualmente que antes?

A estas y muchas más preguntas responderá Valérie Tasso e intentará clarificarlo que nos está pasando valiéndose de su experiencia como sexóloga y escritora especializada en sexualidad.
Read more

About the author

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Es licenciada en Dirección de Empresas yLenguas Extranjeras Aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio, y colabora en varias revistas.

Read more

Reviews

4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Temas de Hoy
Read more
Published on
Jun 6, 2017
Read more
Pages
138
Read more
ISBN
9788499986272
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Sexuality
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Mario Luna
?Mario Luna es valenciano y ha escrito 'El manual práctico de los maestros de la seducción', más conocido como el 'Sex Code' (Código Sexual). Su particular guía del ligue se acaba de traducir al mandarín y su publicación ha sido un éxito inesperado en la Feria Internacional del Libro de Pekín.?(Diario El Mundo)

?Pero en Sex Code también hay ? poniendo a prueba a los que dudaron de él- un gran trabajo científico, con aportaciones que intentan hacer que el hombre entienda qué cosas pone en juego cada sexo durante el cortejo.?(Web Anika entre libros)

?El autor del libro Sex-Code, el manual de los maestros de la seducción, ha querido entrevistarse con Cosmopolitan para contarnos qué es eso del juego de la seducción. Su libro en clave masculina pretende dotar de conocimiento a todos esos hombres que andan perdidos y no saben ni siquiera cómo acercarse a nosotras.?(Revista Cosmopolitan)

"Trata, sobre todo, de la psicología sexual femenina. De hecho, el éxito de ventas que Sex Code ha registrado durante el escaso tiempo que lleva en el mercado chino así parece confirmarlo.?(Web Blog in Beijing)

Un manual pragmático orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor.

La seducción es un tema que preocupó incluso a Freud, la psicología evolutiva ha solucionado esta circunstancia y Sex Code aprovecha las enseñanzas de la psicología evolutiva mezcladas con las experiencias de un maestro de la seducción. El objetivo de la obra es convertir a cualquier hombre, independientemente de sus bazas, en un Aven, un seductor. Eso no excluye que las mujeres también pueden ser lectoras potenciales de la obra ya que, debido a la introspección en la mente femenina que la obra hace, aprenderán a conocerse mejor a sí mismas. La obra parte del principio de que el atractivo de los hombres se hace y aconseja en las formas de vestir, en el tono de voz o los objetos que pueden hacer más atractivo a un hombre.

Mario Luna ha sido capaz de reunir a un grupo de coaches expertos en la seducción y ha volcado en esta obra años de experiencia en la seducción de mujeres para crear esta guía minuciosa y práctica que recorre paso a paso el proceso de seducción. Lejos de los manuales políticamente correctos y del estricto manual de psicología, crea un manual orientado a la práctica de la seducción y al cambio en el estilo de vida de los lectores. Identifica patrones erróneos, destaca los errores básicos a la hora de acercarse a las mujeres y, lo más importante, propone comportamientos que generarán más atracción hacia las mujeres. Seguridad en uno mismo, mejora de la autoestima y sobre todo una manera de orientar tu vida a la consecución de tus objetivos es lo que ofrece esta obra.

Razones para comprar la obra:

- El manual no es una exposición teórica ni un repaso histórico de seductores, es una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.

- A pesar de que el número de páginas pueda parecer elevado, el estilo cercano del autor y la división en epígrafes pequeños facilita la lectura y la interiorización de los datos.

- El autor es un experto en la seducción que dirige un equipo de expertos seductores y que organiza cursos y seminarios muy solicitados tanto en España como en Hispanoamérica.

- El libro ha vendido más de 200.000 ejemplares, va por su duodécima edición y ha sido traducido a idiomas como el mandarín, estos son datos que corroboran su utilidad y eficacia.

La evolución condiciona a hombres y mujeres a actuar de una determinada manera en el acto de seducción, el hombre debe desentrañar la mente femenina si quiere conseguir sus metas, esta obra te asesora y te permite descubrir el atractivo que hay en ti.

Valérie Tasso
Las experiencias sexuales menos comunes investigadas por Valérie Tasso.

¿Cuáles son los beneficios de la felación? ¿Por qué existen mujeres -las Tigresas Blancas- que se pasan la vida practicando esta modalidad sexual y la elevan a la categoría de arte sagrado? ¿Puede alguien abstenerse de practicar sexo? ¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras? ¿Se puede mejorar el placer sexual inyectando colágeno en el punto G? ¿Existen vaginas de diseño?

Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en este fascinante libro de Valérie Tasso, una de las escritoras en lengua española con mayor proyección internacional, que sorprende -y no solo eso: deslumbra y cautiva- desde la primera hasta la última página. Para este libro la autora ha alcanzado ese otro lado del sexo que está ahí pero que desconocemos, ese lugar donde no nos atrevemos a entrar. Viajó hasta El Reino del Otro Mundo -un castillo donde las mujeres dominan a los hombres cuya entrada está rigurosamente restringida-, acompañó a los voyeurs de la Casa de Campo de Madrid y abordó, para todos sus lectores, el «orgasmo masivo y prolongado»...

El otro lado del sexo es un trabajo -teórico y práctico- salvajemente incorrecto, un escrito incómodamente inteligente, un libro escandalosamente elegante de una autora libertina, con vocación de libertaria y, por qué no, un poco golfa...

«En el sexo, el lugar más preciado y perseguido de la conciencia humana, hay un más allá desconocido. Una cara oculta. Así que, sabiéndolo, no me quedó más remedio que ir. Que acercarme.»

VALÉRIE TASSO

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.