Líbranos del mal

· Grupo Planeta Spain
4.6
8 reviews
Ebook
480
Pages

About this ebook

“Este no es un libro que hable del mal. Es un libro que cuenta cómo se le gana.” Este libro no es sólo un libro. Es una novela que tal vez inaugure un género nuevo, que podría llamarse “suspenso celestial”. Es también un libro de testimonios reales impresionantes y conmovedores que demuestran que la esperanza vale la pena. Es, a la vez la historia del Demonio, los pactos, las apariciones. Finalmente, a lo largo de todo el texto, se reproducen oraciones cristianas de todos los tiempos, creadas para rechazar el mal o ayudar a expulsarlo si ya llegó. Un libro lleno de esperanza, fe, amor, humor y coraje.

Ratings and reviews

4.6
8 reviews
nunu c
June 10, 2020
emocionante es un placer leerlo, lo recomiendo muchísimo

About the author

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.