Kidd huye de su pasado y su futuro. No tiene ni mamá ni papá, siente que no le beneficia de nada estar en el hogar de acogida para jóvenes donde vive, más que las terapias que recibe ahí. Tampoco siente que forma parte de la comunidad de la playa donde trabaja, a menos que encuentre una razón para quedarse.
Olivia es rubia, tiene ojos azules y un padre adinerado. Es la chica más guapa de Cardiff. Ella le oculta algo a Kidd, pero ¿podrían alguna vez estar juntos de todos modos?
Devon trata mal a las personas, es misterioso e impulsado por un deseo de muerte. Es un mejor amigo y un peor enemigo a la vez. Siguió a Kidd hasta la playa y no se irá hasta que le enseñe algunas lecciones de vida. Y a Olivia.
"Una novela psicológicamente tensa [...] con personajes intrigantes y bien desarrollados ... [que] permanecerán en las mentes de los lectores." -Booklist
"De la Peña captura hábilmente los lados resbaladizos de una personalidad esquizofrénica en esta novela conmovedora que hace alentar y apoyar a los más débiles y desamparados." -SLJ
Finalista al Premio Amelia Elizabeth
Nombrado "Mejor libro para jóvenes" por el ALA-YALSA
Seleccionado como "Quick Pick" por el ALA-YALSA
Selección del Junior Library Guild