El poder

4
Free sample

 «No tuve ni la más remota idea de cómo sucedió aquello. Lo único que supe fue que tenía ese poder y el día anterior, no. ¿Brujería? ¿Sugestión? ¿Un milagro? Ni idea. Veinticuatro horas antes siempre había tenido poco éxito con las mujeres y al día siguiente podía tener a la que deseara. Así, sin más. Tenía EL PODER.»

-------------------------------------------------------------------

Web del autor: www.ebooksdeunaficionado.com

-------------------------------------------------------------------

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Published on
Oct 7, 2014
Read more
Collapse
Pages
50
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Humorous
Fiction / Romance / Fantasy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un manuscrito embrujado, una historia de amor prohibida, una protagonista que reniega de sus orígenes...
Primera entrega de la trilogía «El descubrimiento de las brujas».

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Reseña:
«Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo... Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido.»
People

Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

Imagina la noche más fría de la historia:

La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

La mecánica del corazón depende de ello...

Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

La crítica ha dicho...
«En este relato gótico unos ven reflejos de Tim Burton y otros de Lewis Carroll.»
El País

«La mecánica del corazón es una joya. Con este libro se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.»
Philippe Manche, SOIR

«Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. ¡Su lectura es urgente!»
Amazon.com

«Lectura altamente recomendable.»
Babelia (El País)

«Mathias Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento gótico y clásico.»
Olivier Nuc, Le Figaro Magazine

El desenlace de «El descubrimiento de las brujas».
Un magistral cierre del suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

La gran aventura culmina aquí.

La crítica ha dicho...
«Fantasía para adultos maravillosamente imaginativa, con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo.»
People

«Tejiendo una historia extraordinariamente rica en magia y ciencia, historia y ficción, pasión y poder, secretos y mentiras, Harkness ha escrito una última entrega de la serie inolvidable y cautivadora que no hay que perderse.»
USA Today

«Harkness ha hechizado a los lectores con su universo alternativo... El libro de la vida rebosa sensualidad, intriga, violencia y un humor muy de agradecer.»
Los Angeles Times

«Un delicioso broche para la trilogía.»
Publishers Weekly

«Harkness demuestra ser ella misma una alquimista que combina elementos de magia, historia, romance y ciencia, transformándolos en un fascinante viaje a través del tiempo, el espacio y la geografía.»
Booklist

«Una saga emocionante y conmovedora.»
US Weekly

«Desde su impactante arranque, Harkness lanza su propio e imborrable hechizo... Es fantástica dando vida a su mágico mundo y manteniendo una narración trepidante que se lee sin poder parar.»
The Boston Globe

«Harkness triunfa en la parte más difícil del género fantástico: consigue hacer este mundo tan real que uno cree que existe, o al menos desearía que fuera así.»
Miami Herald

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.