Promesas para los últimos días

· Editorial ACES
4.7
20 reviews
Ebook
123
Pages
Eligible

About this ebook

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

Ratings and reviews

4.7
20 reviews
Maria Uc Herrera
June 15, 2023
la verdad es muy cierto Dios es amor en eso no lo dudo porque lo veo y lo ciento es muy bonito el estudio de este libro.
Did you find this helpful?
Jose luis Abraham
March 27, 2023
grandiosa
Did you find this helpful?

About the author

Elena G. de White (1827-1915) es considerada la autora norteamericana más traducida. Sus obras han sido publicadas en 140 idiomas. Aunque su educación formal concluyó a los 9 años, escribió más de 100.000 páginas sobre una gran variedad de temas. Guiada por el Espíritu Santo, siempre exaltó a Jesús y señaló las Escrituras como el fundamento de su fe.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.