Tenía que ser yo es una historia de amor que te hará suspirar de emoción.
María Cristina Cipriani es una joven investigadora que trabaja en un laboratorio de semillas. Un día, y a pedido de su jefe, se comunica a través de su ordenador con ingenieros de diferentes partes del mundo, entre ellos, con uno con el cual sufre un altercado que la deja ardiendo de rabia. Decidida a no olvidar el hecho, María Cristina envía a ese sujeto un correo donde, entre otras cosas, le hará saber que es un maleducado.
Pero la respuesta de Nikolaj no se hace rogar y cuando llega, deja a María Cristina con la boca abierta.
Nikolaj Skovlund es un ingeniero electrónico cuya vida ha caído en un profundo pozo y se siente más muerto que vivo. Una mañana, al abrir su correo, se topa con un mensaje que proviene de la mujer con la que el día anterior apenas había intercambiado unas palabras, pero que, en ese instante y de forma sorpresiva, lo agrede muy enojada. Sin poder creer en lo que está sucediendo, Nikolaj se promete poner en su lugar a esa loca.
Lo que no se imagina es el arrollador desafío al que deberá enfrentarse una vez que su mensaje atraviese medio planeta y llegue a manos de ella.
Soy CHRIS DE WIT, pedagoga y escritora. Nací en Córdoba, Argentina pero crecí en Paraná, Entre Ríos. Allí ejercí mi profesión de ingeniera agrónoma por muchos años hasta que emigré de mi país para casarme con mi esposo, que vive en Dinamarca. En este país me recibí de pedagoga, profesión que compagino con la labor literaria. Tenemos dos hijos maravillosos, y gozamos de la compañía de nuestras dos perritas y una gata.
Desde muy pequeña he sido una voraz lectora de libros de diferentes géneros, pero es en el año 2010 donde descubro el género de la novela romántica y me apasiono completamente con él. Al poco tiempo, decido escribir mis propias historias, encuadradas en el subgénero romance contemporáneo y romance paranormal.