@PoesíaSinTi

· Alacena Roja
Ebook
108
Pages
Eligible

About this ebook

 Me gustaría pensar que estos 140 textos –y su epílogo– tienen vida propia: nacen, crecen, se reproducen, se emancipan y, por qué no, se hacen promiscuos. Ficción que nace con una intención: sugerir. Pinceladas líricas en donde el lector es tentado a construir el resto del cuadro o escena. Ni más ni menos. A veces la brevedad se malinterpreta, se relaciona con lo rápido, lo fugaz. Lean estas minihistorias y estos minipoemas –“h” o “b” – en la cama, en el sofá o en el autobús; en voz alta o en silencio; en días de felicidad o en tardes melancólicas; rompiendo el orden establecido o siguiendo las páginas a rajatabla; pero, por favor, léanlos despacio, sin prisa, mejor en pequeñas dosis… sin urgencias. (P.C.M)

About the author


Nació en Almería (1967) pero creció a “raticos” en Cartagena y casi siempre en el Mar Menor, en Santiago de la Ribera. Estudió Filología Hispánica y anda intentando terminar una eterna tesis doctoral sobre  la enseñanza de la literatura para extranjeros. Ha tenido la fortuna de enseñar en diferentes lugares y universidades, tanto en España como en otros países. En la actualidad es profesor de la Universidad de Valencia, en su Facultad de Magisterio. Este es su primer libro publicado, aunque fuentes bien informadas aseguran que no será el último. 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.