Cuerpo saludable: Manual de instrucciones para el usuario. Comprender al cuerpo para resolver el desorden.

· Editorial Iniciática Etikar
5.0
1 review
Ebook
450
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

Este libro aporta una visión cuestionadora del actual paradigma de salud, que se centra en la represión de síntomas y brinda escasas respuestas a los problemas crónicos y degenerativos. El libro propone un abordaje verdaderamente holístico, basado en el sentido común y en el concepto de ensuciamiento corporal como causa real y profunda de las mal llamadas "enfermedades". Estimula a conocer las leyes biológicas que rigen nuestro maravilloso cuerpo humano y a respetar su inteligentísima fisiología. Está destinado a un público vasto: enfermos agobiados por padecimientos crónicos o degenerativos, personas interesadas en mejorar su calidad de vida y sobre todo a quienes están dispuestos a transitar el dignificante camino de la autogestión hogareña de la salud. Detalla sencillas técnicas caseras para que cualquiera pueda recuperar su bienestar físico y emocional, resolviendo el "ensuciamiento crónico" y las increíbles parasitosis modernas.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

Néstor Palmetti es el creador del método Proceso Depurativo y del centro Espacio Depurativo (en Villa de Las Rosas, Córdoba, Argentina), donde la gente concurre a experimentar su tránsito físico. Se introdujo en la vida natural para resolver sus propios problemas de salud y a partir de esa investigación, validada por las evidencias, comenzó a compartir sus métodos y recomendaciones. Desarrolló una línea de alimentos naturales y herramientas depurativas, una línea de equipos para la higiene intestinal profunda, numerosos libros y varios cursos on line (www.espacioescuela.com). Publica artículos de actualidad en su sitio (www.nestorpalmetti.com), conduce programas de radio y atiende consultas on line.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.