Shanghái inmortal

· Sold by Minotauro
Ebook
416
Pages
Eligible

About this ebook

Una nueva integrante fantástica de Minotauro Asiático.

Entregada por su madre al Rey del Infierno siendo una niña, Lady Jing es mitad vampiro, mitad espíritu-zorro y una descarada insolente. Como tutelada del Rey, Jing ha pasado los últimos noventa años haciendo recados, esquivando las burlas de las odiosas cortesanas hulijing e intentando controlar su explosivo carácter... con resultados dispares.

Un día, por casualidad, oye a las cortesanas conspirar para robarle al Rey una perla de valor incalculable, y decide aprovechar la oportunidad para ponerlas en evidencia de una vez por todas.

Así, con la ayuda del mortal responsable del Banco Central del Infierno, Jing se embarca en una búsqueda salvaje de información, primero en el Infierno y luego en el Shanghái mortal. Sin embargo, cuando sus hijinks ponen al mortal en peligro, debe decidir qué es más importante: vengar su pérdida de prestigio o renunciar a su vida actual y tener la oportunidad de experimentar la ternura y, tal vez, incluso el amor.

About the author

A.Y. CHAO es una autora china-canadiense de fantasía. Fascinada por la interacción entre la identidad autopercibida y la identidad impuesta, así como su intersección con el sentido de pertenencia, Chao disfruta explorando estos espacios en sus relatos. Antigua abogada y amante del xiaolongbao, hace labores de punto para calmar su ansiedad y siente un amor profundo e imperecedero por las agendas Hobonichi y por las pegatinas kawaii. Además, se siente inmensamente agradecida por el apoyo recibido por parte del Canada Council for the Arts.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.