Otra vuelta de tuerca

Paradimage Soluciones SL
3
Free sample

Otra vuelta de tuerca es un clásico de la novela de terror, hija de la pluma de Henry James, americano de origen irlandés de cuya muerte hace ahora 100 años.

La historia se desarrolla en una mansión en la que una institutriz intente cuidar de dos niños que se han quedado huérfanos, pero no solos... pues los "acompañan" los espectros de sus antiguos tutores. Paradimage inaugura con esta obra su serie de Terror.

Read more
Collapse

More by Henry James

See more
4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Paradimage Soluciones SL
Read more
Collapse
Published on
Nov 12, 2016
Read more
Collapse
Pages
169
Read more
Collapse
ISBN
9788416564392
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Horror
Fiction / Thrillers / Supernatural
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este ebook presenta "Los papeles de Aspern” con un sumario dinámico y detallado. Los papeles de Aspern (The Aspern Papers) es el título de una novela corta de Henry James publicada por primera vez en 1888, y aparecida en libro al año siguiente. La historia tiene su origen en una noticia que llegó a oídos de Henry James cuando pasaba una temporada en Florencia: allí seguía viviendo Claire Clairmont, amante de Byron y amiga de Shelley, y cierto investigador había intentado trabar amistad con esta anciana y su sobrina con el objetivo de obtener unas cartas privadas del poeta. Un joven editor y crítico descubre que aún vive una de las musas y amantes de Jeffrey Aspern, idolatrado poeta sobre quien está escribiendo un libro. La anciana señorita Bordereau vive encerrada en un palazzo veneciano con la única compañía de su sobrina Tina. El editor decide entonces convencerlas para que le acepten como inquilino a la espera de poder acceder a los misteriosos papeles de Aspern que Juliana Bordereau guarda con impenetrable celo. Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.