Vamos juntos: Estrategias psicológicas para un mejor acompañamiento espiritual

Ediciones Día Diez
4.5
2 reviews
Ebook
100
Pages
Eligible

About this ebook

Cuando acompañas a alguien, puede ayudarte considerar algunos aspectos de contenido psicológico que sirvan de estructura para facilitar el desarrollo personal de quien nos pide dirección espiritual. Esto también servirá para cuidar de ti mismo y que sea una atención de mayor calidad.

Estos textos surgen de la experiencia personal con aciertos y errores, de conversaciones con centenares de acompañantes de diversos países, edades y formaciones, y de preguntas elaboradas en encuentros formativos que ayudaron a cuestionarse cómo mejorar en el arte del acompañamiento. 

Quien acude para ser acompañado en su camino de búsqueda, encuentro, trato y amor a Dios, requiere toda nuestra atención; que entremos en su alma de puntillas y descalzos, como en tierra sagrada, y que conozcamos aspectos básicos de la psicología humana que favorezcan esta relación.

Además de vida sobrenatural y confianza en la gracia, también exige de nosotros formación continua y una preparación de calidad para establecer esa relación con el marco y las herramientas psicológicas que faciliten la acción de Dios y potencien la libertad de la persona.


Ratings and reviews

4.5
2 reviews
José María Cruz
December 4, 2022
el contenido espectacular, pero algunas tablas no encajan bien en el epub
Did you find this helpful?

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.