Angelbound - El Camino a Mi Ángel

· Angelbound serie de libros Book 1 · Monster House Books
5.0
1 review
Ebook
330
Pages
Eligible

About this ebook

Myla Lewis, de dieciocho años, es una chica que ama dos cosas: patear traseros y dar palizas. Ella no es la típica chica cuasi demonio, parte demonio y parte humana.


Durante los últimos cinco años, Myla ha vivido por los días en que pelea en la Arena del Purgatorio. Cuando las almas quieren un juicio por combate por su derecho a entrar al Cielo o al Infierno se enfrentan a ella, y no ha perdido una batalla, aún. Pero cuando comienza su último año en Purgatory High, las peleas en la Arena ya no son suficientes para mantener su ánimo. Cuando los demonios comienzan a actuar extraño, incluso para los demonios, y el Rey de los Demonios, Armagedón, aparece en la escuela de Myla, ella sabe que las cosas están cambiando y no se ven bien para los cuasi demonios.


Myla comienza a cuestionar todo, y no le gustan las respuestas que descubre.


¿Qué sucedió hace diecisiete años que convirtió a los cuasi demonios en trabajadores esclavos? ¿Por qué su mamá siempre está tan triste? ¿Y por qué nadie le dice quién es su padre? Las cosas se intensifican cuando Myla conoce a Lincoln, el Gran Príncipe thrax, un súper sexy cazador de demonios parte ángel y parte humano. Pero, ¿qué puede hacer una chica cuasi demonio cuando se enamora de un cazador de demonios? Es bueno que Myla no tenga miedo de romper algunas reglas. Con un amor por el que vale la pena luchar, Myla va a revolucionar el Purgatorio.


*** El libro clásico más vendido, ahora traducido al español de América ***

5.0
1 review
BR
November 3, 2021
“Estoy muy emocionada por está nueva serie. Angelbound sin duda me sorprendió. Una historia que combina demonios, ángeles, cuasi demonios y thrax en un mismo lugar, el Purgatorio. Mi lectura tiende a ser más oscura y para adultos, sin duda, este libro para jóvenes no entra en mi categoría pero siempre es bueno elegir algo nuevo e inesperado. No tengo duda alguna de que está serie promete aventura, misterio, secretos y amor, sin mencionar la guerra que se avecina. La vida de Myla es muy triste, entiendo su frustración por querer respuestas y que nadie quiera dárselas. Overprotected de Britney Spears es un ejemplo perfecto de su vida. Su mamá es alguien difícil y complicada de entender pero conforme avanzo la historia y su pasado se fue revelando puedo comprender a la perfección su preocupación, sin embargo, creo que también eso afecto mucho la personalidad de Myla. Por esa razono, la que no me gustó de su personaje fue su inmadurez, para alguien que tiene 18 años es bastante inmadura en muchos aspectos de su vida y eso la hace parecer una niña quejumbrosa y bastante frustrante. Creo que su personaje todavía tiene mucho por aprender y crecer considerando las circunstancias. El príncipe Lincoln… es increíble cuánto puedes amar y odiar a un personaje. Hay mucho más de él que me gustaría aprender, aún hay secretos sobre por qué actuó de esa manera, y me muero por saberlo. Lincoln es sencillamente perfecto y su inteligencia demasiado atractiva, entiendo porque fue fácil para Myla enamorarse de él. No tengo duda que van a revolucionar al Purgatorio y cambiar las reglas del juego. El Camino a Mi Ángel es una historia que combina fantasía, amistad, secretos y romance. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta y un amor por el que vale la pena luchar. Si te gusta la aventura, los guerreros, los ángeles y los demonios este mundo es para ti. La parte del romance… un amor prohibido, odio, venganza, amor y pasión todo combinado.”
Did you find this helpful?

About the author


Christina Bauer cree que los libros de fantasía son como el tocino: hacen mejor la vida. Por eso escribe novelas románticas que incluyen demonios, dragones, magos, brujas, elfos, elementales y un montón de cosas al azar que piensa mientras viaja en el subterraneo de Boston. Oh, y incluye mucho humor y tamién chicas que patean traseros. Christina vive en Newton (Massachusetts) con su esposo, hijo y un golden retriever semi loco, Ruby. Le encanta conectarse con sus fans en ChristinaBauerAuthor.com.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.