El Cordero

GoodSeed International
203

Un mensaje con valor eterno, escrito para niños, disfrutado por todos.

Hace muchos años en un día muy importante, se relató la historia de un Cordero. La historia transportó a los oyentes a través de la Biblia, comenzando desde la Creación hasta la Cruz del Calvario. Esta historia explicó el mensaje central de Las Sagradas Escrituras y les reveló el verdadero significado del Cordero. Ahora la misma historia es relatada en éste libro. Es un mensaje inolvidable que todos deben escuchar.

Read more
Collapse
3.8
203 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GoodSeed International
Read more
Collapse
Published on
Dec 28, 2013
Read more
Collapse
Pages
184
Read more
Collapse
ISBN
9781927429525
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Biblical Studies / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Segunda Edición

Se le ha llamado “el libro más incomprendido de la historia.”

En su nombre se han hecho guerras, por ella se han precipitado escándalos, y diversas políticas del mundo han sido formadas tomando en cuenta sus palabras. Algunos teólogos la han defendido en tanto otros la han denigrado. Escépticos han hecho lo mismo. Si usted es un miembro típico de la raza humana, posiblemente se ha desconcertado por todo el “alboroto” que circunda la Biblia. La pregunta aún sigue en pie, “¿Qué es realmente lo que dice?”

He aquí un libro que explica los temas prominentes de la Biblia de una manera clara y lógica. En vez de concentrarse en una sola parte—y perder de vista el todo—el autor liga cronológicamente todo el texto para producir un gran drama universal, mirando los acontecimientos desde la perspectiva de quienes vivieron los hechos históricos. El resultado es a veces cómico, en otros instantes es alarmante—pero es siempre fiel al propósito del texto.

Cuando usted termine de leerlo, quizás se encuentre creyendo en “el Libro” como nunca antes lo había hecho. O por el contrario, puede ser que usted tome una decisión negativa. Al usar un enfoque objetivo, el autor deja la decisión en manos del lector.

“Aunque yo había asistido a una iglesia durante mas de 30 años, la Biblia no tenía sentido para mí. Era un libro que contenía muchas historias inconexas. Ahora la Biblia tiene sentido, todo fluye en una manera clara y lógica. Es increíble.”

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.