La gente dice a menudo, «Creeré cuando lo vea». Este deseo de mostrar los milagros es el inicio. La primera parte de este libro se compone de testimonios anecdóticos que exploran experiencias milagrosas angelicales en todo el mundo. Relata historias de experiencias fuera del cuerpo de personas que el autor ha entrevistado personalmente.
La segunda parte del libro trata sobre los problemas relacionados con los milagros, comenzando con la interpretación de los milagros para los escépticos, su definición y razonamiento en contra de ellos, así como la forma en que intentan explicarlos, y cómo utilizan un argumento circular que hace imposible probar los milagros lógicamente.
Tras esta exposición moderna, Randy establece la definición bíblica de lo que actualmente se conoce como milagros, y presenta un caso de los milagros. Un llamado a la acción y a aprovechar las oportunidades de crecer en el reino sobrenatural del ministerio. «Ahora que creo, ¿cuál es el siguiente paso?».
El Dr. Randy Clark es fundador y presidente de Global Awakening. Como hijo de un obrero de yacimientos petrolíferos, Randy tuvo que aprender la importancia de la perseverancia desde temprana edad. Cuando tenía 18 años, Randy estuvo involucrado en un accidente automovilístico que amenazó su vida, pero que resultó en una recuperación milagrosa. Desde entonces, la fe de Randy ha crecido, así como su participación en el ministerio. Estudió teología en la universidad, recibió su maestría en Divinidades de The Southern Baptist Theological Seminary en Louisville, KY. Después de años de ministerio, la vida de Randy cambiaría drásticamente en 1994, cuando este pastor despreocupado de St. Louis, entró en una reunión de oración en una pequeña iglesia cerca del aeropuerto de Toronto. Esa reunión de cuatro días, se convertiría en un renacimiento mundial que duraría más de doce años y que afectaría a millones de personas. Desde ese acontecimiento que cambió su vida, Randy ha viajado a más de 50 países difundiendo las Buenas Nuevas del amor de Dios. Randy vive en Mechanicsburg, PA con su esposa, DeAnne. Tienen cuatros hijos adultos casados: Joshua, Johannah, Josiah y Jeremiah, y cuatro nietos.