Un Cadáver en el Jardín

· Babelcube Inc.
Ebook
123
Pages
Eligible

About this ebook

La jardinería extrema a menudo implica gnomos y cadáveres...
Es un día corriente para la detective octogenaria Myrtle Clover... hasta que su jardinero descubre un cadáver plantado en su jardín trasero. Esa muerte no está del todo clara, ya que la víctima fue golpeada en la cabeza con uno de los gnomos de jardín de Myrtle.
Miles, amigo de Myrtle, reconoce el cadáver y lo identifica como Charles Clayborne... para luego admitir de mala gana que es primo suyo. Charles no era el tipo de pariente del que puedes presumir; era un sinvergüenza común y corriente, y era probable que esa fuera la razón por la que acabó asesinado. Cuando Myrtle comienza a sacar los trapos sucios para resolver el asesinato, alguien está concentrado en asustarla para que deje el caso. Myrtle jura descubrir al asesino... antes de que ella misma esté criando malvas.

About the author

Elizabeth Spann Craig es la autora superventas de la series Myrtle Clover, los misterios Southern Quilting, y los misterios Memphis Barbeque (escritos como Riley Adams). Tiene su propio blog, ElizabethSpannCraig.com/blog, nombrado por Writer's Digest como una de las Mejores 101 Páginas Web para Escritores. Publica enlaces en Twitter como @elizabethscraig que luego son compartidos en el buscador gratuito WritersKB.com. Elizabeth tiene su hogar en Matthews, Carolina del Norte, donde vive con su marido y dos hijos adolescentes Para recibir un libro gratuito, actualizaciones sobre sus libros, y recetas de cocina, suscribíos a su boletín visitando http://eepurl.com/kCy5j,o visitando su página web.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.