Última parada, nosotros (Un viaje inesperado 3)

Sold by SELECTA
Free sample

Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero.

La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado».

Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas.

Magda es la única mujer que pone a prueba la determinación de Fabián. Es un alma libre, pero sabe que su felicidad se llama Magda y está dispuesto a todo por alcanzarla.

Ella piensa que no va a tener que volver a ver a Fabián, pero su jefe no opina lo mismo y les envía a trabajar en un proyecto codo con codo que obligará a Magda a tomar decisiones que no esperaba.

¿Revelará Magda su secreto mejor guardado a Fabián? ¿Serán capaces de descubrir qué sienten el uno por el otro? ¿Tendrán el coraje necesario para ser sinceros el uno con el otro?

Read more
Collapse

About the author

Olivia Ness nació en Valencia en 1982. Desde que aprendió a leer, se convirtió en una ávida lectora. Inició su carrera profesional como maestra de Educación Primaria trabajando en diversos centros educativos. Más tarde, editó una web sobre crianza, educación y literatura infantil. Decidió comenzar su andadura en el mundo de la escritura hace algunos años publicando su primer libro dirigido a los más pequeños lectores.

Escala en Escocia es el segundo libro de la serie «Un viaje inesperado», su primera incursión en el mundo de la literatura romántica como escritora. Viajar, escribir y leer novelas románticas son las principales actividades con las que más disfruta en sus ratos libres.

Read more
Collapse
Loading…

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Nov 26, 2020
Read more
Collapse
Pages
448
Read more
Collapse
ISBN
9788418122897
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.