Tanzania 5

Free sample

En Tanzania abundan las oportunidades de acercarse a los masáis; pasar un tiempo con los seminómadas barabaig; sentir la hospitalidad de una comida típica y los ritmos de los bailes tradicionales; charlar y hacer trueques en los mercados. Pero, por encima de todo, es el pueblo tanzano, con su cordialidad y la dignidad y belleza de sus culturas, lo que hace tan memorable la visita. Lo más probable es que se quiera regresar, a lo que la mayoría de los tanzanos dirán “karibu tena” (bienvenido un nuevo). Por otro, más que cualquier otro destino, Tanzania es la tierra de los safaris. Es posible avistar ñus, hipopótamos, elefantes y chimpancés e incluso contratar un safari en barco y pasar junto a los cocodrilos, ver a las jirafas sobre los baobabs, y contener la respiración mientras los leones rondan el vehículo en el cráter del Ngorongoro.
Read more
Collapse

About the author

Originaria de EE UU, Mary Fitzpatrick pasó sus primeros años soñando con cruzar uno o dos océanos hasta parajes más exóticos. Tras cursar su licenciatura, partió hacia Europa. Su fascinación por los idiomas y las culturas la llevó más al sur, hasta África, donde ha pasado las dos últimas décadas viviendo y trabajando como escritora profesional de libros de viajes por todo el continente. Su campo de especialización ha sido África oriental y meridional. Mary ha sido autora y coautora de muchas guías de viaje para Lonely Planet, entre ellas Mozambique, Tanzania, South Africa, Lesotho & Swaziland, East Africa, West Africa y Egypt.

Ray Bartlett lleva casi 20 años escribiendo sobre viajes, describiendo Japón, Corea, México y muchas partes de Estados Unidos con todo lujo de detalles para grandes editores, periódicos y revistas. Su primera novela, Sunsets of Tulum, fue seleccionada entre las mejores obras de ficción del 2016 por la Midwest Book Review. Entre otras aficiones, practica surf regularmente y es un consumado bailarín de tango. Se le puede contactar para impartir conferencias sobre motivación en su web www.kaisora.com. Actualmente reparte su residencia entre Estados Unidos, Japón y México.

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.

Helena Smith, autora y fotógrafa premiada, ha escrito guías Lonely Planet sobre destinos que van de las Islas Fiyi a Noruega. Es escocesa, pero creció en parte en Malaui, así que en África se siente como en casa. También disfruta cuando está en su casa de Hackney, y ha publicado Inside Hackney, primera guía de este multicultural barrio londinense, con textos y fotos suyas (https:// insidehackney.com).

David Else es escritor profesional especializado en viajes, senderismo, ciclismo, excursiones y actividades al aire libre. Desde la década de 1980 lleva escribiendo guías de viaje para Lonely Planet y otras editoriales y también ha abordado una gran variedad de temas relacionados con los viajes para revistas, periódicos y webs. En tres décadas dedicado a África, David escribió muchas guías de Lonely Planet, entre ellas West Africa y Southern Africa y guías más detalladas como Malawi, Zambia, Gambia & Senegal y Trekking in East Africa. Vive en el Reino Unido, donde ha trabajado en títulos de Lonely Planet que incluyen varias ediciones de guías de Gran Bretaña e Inglaterra. Además de guías, David escribe regularmente artículos para lonelyplanet.com. Sus textos y fotografías han aparecido asimismo en la sección de viajes del diario The Independent, la revista Travel Africa, la revista Cycling Weekly y la revista Lonely Planet. David continúa viajando mucho en tren, avión, coche, bicicleta y a pie. Sus últimas expediciones lo han llevado desde Francia y España hasta México y Marruecos, pasando por las heladas emociones de Groenlandia y los paisajes épicos de la India.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Nov 27, 2018
Read more
Collapse
Pages
434
Read more
Collapse
ISBN
9788408200703
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.