Noche de pizza con mi villano

· Editorial Dreamers
4.4
61 reviews
Ebook
82
Pages
Eligible

About this ebook

¿Qué tienen en común un ingeniero secuestrado en un tiempo compartido, el presidente de una república simulada, un vecino que te invita a Disneylandia, una activista con planes catastróficos y un burócrata masoquista involucrado con su propio jefe?

Respuesta: La Pizza.

El programa «Noche de pizza con mi villano» recolecta las historias de varios villanos de la historia mexicana y las reúne en esta antología donde comprenderemos de una manera más personal la mentalidad que llevó a varios hombres y mujeres a tener tropiezos tales como la alta traición, homicidio y uno que otro genocidio.

Acompáñanos en este viaje de autodescubrimiento, decepciones y comida italiana, decirte que lo disfrutarás sería una cruel mentira.

4.4
61 reviews
Fernando Gómez López
June 3, 2020
Bueno, entretenido, me gustó mucho la mezcla de realidad y ficción.
Did you find this helpful?
Daniel Sánchez
February 20, 2020
Interpretaciones incómodas caricaturizado momentos históricos de México aún más incómodos.
Did you find this helpful?

About the author

Daniela L. Guzmán nació en Guadalajara, Jalisco. Se especializó en maldad cotidiana y crueldad social (sus títulos dicen otra cosa). Ha aprovechado una beca del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico del estado de Jalisco para escribir este libro junto con otros trabajos literarios que han sido censurados por la Sociedad de Madres de Familia. Algunas tribus del norte de Cuernavaca la consideran profeta del apocalipsis. Actualmente se dedica a la traducción profesional y trabaja en su próxima novela distópica.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.