Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la "matara". Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.
Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…
"La trama es rápida y absorbente. Y los personajes, pese a ser muchos, están bien construidos. Es un libro muy entretenido, y que para los fans de la novela romántica paranormal puede suponer una tarde entretenida de lectura."
Leyendo entre horas
"La acción es trepidante y el comienzo es genial, muy fuerte. Me encanta el sarcasmo y hay un personaje que lo destila por los poros."
Una lectora