Senderos Oscuros: Versos

Miguel Angel Costa Tovar
2
Free sample

Senderos Oscuros es un libro de poemas cortos, con tintes sombríos, inspirado en los personajes y hechos de la novela de fantasía épica Valesïa, Vol. 1 de la saga Los Señores del Edén.

 Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Read more

About the author

Miguel Costa nació en Murcia (España) en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R. A. Salvatore, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Béquer o Edgar Allan Poe, entre otros.

Es autor de la novela de fantasía épica Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, su primera obra publicada; y Senderos Oscuros, un libro de versos considerado un Apéndice de Valesïa. 

Read more

Reviews

5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Miguel Angel Costa Tovar
Read more
Published on
Feb 6, 2015
Read more
Pages
119
Read more
ISBN
9788461717538
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Ernesto López Méndez
La pérdida de peso es un proceso de largo recorrido. Como se ha mencionado en numerosas ocasiones, es una carrera de fondo para la que hay que trabajar activamente y de forma continua si se quiere llegar a la meta. Salir más deprisa en esta carrera no certifica que se pueda alcanzar el objetivo. Requiere compromiso, constancia y motivación. De una manera didáctica, a través de numerosas guías prácticas, esta obra invita al lector a reencontrarse con los placeres de comer y de moverse y sugiere cómo llevar una dieta sana y equilibrada, reducir el consumo excesivo de calorías, dormir bien para comer menos, comer despacio masticando bien, moderar las «ganas irresistibles», limitar las opciones «en rojo» y aumentar las opciones «en verde», vencer la tentación de «picar», evitar comer viendo la televisión, comer en platos pequeños o hacer frente a las recaídas. También ofrece estrategias para llevar una vida más activa, caminar más que coger el coche y subir escaleras más que usar el ascensor, y para iniciar y mantener un programa de ejercicio físico. Y como el conocimiento ayuda a entender el proceso y hace más fácil cumplir los programas, en el libro, el lector que lo desee puede adentrarse en los secretos de las rutas metabólicas en las que los nutrientes de los alimentos producen la energía que nos permite vivir y los mecanismos por los cuales el exceso de calorías acaba almacenándose en la grasa del tejido adiposo que nos aumenta el peso y la «tripa», y desvela por qué es tan fácil ganar peso y tan difícil perderlo entre tantas circunstancias que invitan al sedentarismo, por qué fracasan las dietas restrictivas y por qué tantos intentos de pérdida de peso se saldan a menudo con la recuperación del peso perdido.
Ernesto López Méndez
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.