Nueva York 9_12. Queens

Free sample

De los cinco distritos de la ciudad, Queens es el más grande y el segundo más poblado. ¿Por dónde empezar? Se puede pasar un día en Long Island, sede de los centros de arte contemporáneo MoMA PS1, SculptureCenter y el Fisher Landau Center for Art. Se puede contemplar la puesta de sol desde el Gantry Plaza State Park y tomar algo en el vecino Vernon Blvd. También es buena idea dedicar uno o dos días a recorrer Astoria, probando restaurantes diferentes, cervezas locales y visitando el Museum of the Moving Image. En verano se impone ver cine al aire libre en el Socrates Sculpture Park. Si se dispone de poco tiempo, conviene pasar la mañana en Main St y Roosevelt Ave, y después visitar el vecino Corona para ir al Queens Museum o a ver la casa de Louis Armstrong o el New York Hall of Science para los niños.

• Visitar la segunda sede del MoMA al otro lado del río. Este eje cultural ofrece arte de primera, conferencias, performances y fiestas veraniegas electrizantes.
• Recuperar los mejores momentos del cine y la televisión en el homenaje contemporáneo del Museum of the Moving Image a la gran pantalla (y a la pequeña).
• Llegar a la orilla del mar en metro para hacer surf, comer en los restaurantes de la costa y disfrutar de kilómetros de playas deslumbrantes en Rockaways.

Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras y Deportes y actividades.

Read more
Collapse

About the author

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Robert Balkovich nació y creció en Oregón, pero lleva una década viviendo en Nueva York. Cuando era niño y otras familias iban a parques temáticos y a casas de abuelas, él viajó a México y recorrió la Europa del Este en tren. Hoy es escritor y amante de los viajes, y busca experiencias distintas para escribir sobre ellas. Colabora en varias guías de Lonely Planet. Instagram: @oh_balky

Ray Bartlett lleva casi 20 años escribiendo sobre viajes, describiendo Japón, Corea, México y muchas partes de Estados Unidos con todo lujo de detalles para grandes editores, periódicos y revistas. Su primera novela, Sunsets of Tulum, fue seleccionada entre las mejores obras de ficción del 2016 por la Midwest Book Review. Entre otras aficiones, practica surf regularmente y es un consumado bailarín de tango. Se le puede contactar para impartir conferencias sobre motivación en su web www.kaisora.com. Actualmente reparte su residencia entre Estados Unidos, Japón y México.

Ali Lemer ha trabajado como escritora y editora para Lonely Planet desde el 2007. Es la autora de varias guías de viaje y artículos sobre Rusia, Nueva York, Los Ángeles, Melbourne, Bali, Hawái, Japón y Escocia. Nació en Nueva York, pero convirtió Melbourne en su ciudad adoptiva; también ha residido en Chicago, Praga y Reino Unido, y ha viajado extensamente por Europa y Norteamérica.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Apr 9, 2019
Read more
Collapse
Pages
23
Read more
Collapse
ISBN
9788408211365
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.