Cuba 8_4. Isla de la Juventud (municipio especial)

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Histórico escondite de prófugos, desde los piratas del s.xvia los gánsteres del s.xx, “la Isla” es quizá el destino de náufragos más peculiar que pueda verse. El principal reclamo consiste en sumergirse en algunos de los arrecifes más inmaculados del Caribe.

• Descubrir la vida local en la pequeña y somnolienta capital de la isla, Nueva Gerona.
• Mapas.
• Subir las colinas de la Sierra de las Casas, por encima de Nueva Gerona, para observar la ciudad.
• Transporte.
• Explorar el siniestro presidio Modelo, donde estuvo preso el líder comunista Fidel Castro.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Isla de la Juventud, Nueva Gerona, Este de Nueva Gerona, Sur de Nueva Gerona, Zona militar del sur, Cayo Largo del Sur.

Read more
Collapse

About the author

Originario de Hampshire, Inglaterra, Brendan Sainsbury lleva 20 años viajando a Cuba como guía y escritor de viajes. Ha explorado cada rincón del país, desde el cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí, usando todos los medios de transporte conocidos, desde la bicicleta hasta el autoestop. Actualmente radicado en Vancouver, Canadá, Brendan ha participado en más de 50 guías de Lonely Planet, incluidas seis ediciones de Cuba. También es el autor de la última edición de la guía Pocket Havana. Para más información, véase https://auth.lonelyplanet.com/profiles/brendansainsbury

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Aug 7, 2018
Read more
Collapse
Pages
16
Read more
Collapse
ISBN
9788408198260
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Mientras que gran parte del estado de Alaska es una expansión desarbolada cubierta por una capa de hielo, la región del Panhandle (sureste) es una franja delgada y larga de bosque húmedo que se extiende 869 km desde Icy Bay, cerca de Yakutat, hacia el sur hasta el canal de Portland. La zona está llena de glaciares de color azulado, accidentadas montañas coronadas de nieve, gigantescas píceas de Sitka y el archipiélago Alexander.

Antes de la II Guerra Mundial, el sureste era el corazón y el alma de Alaska, y Juneau la capital y la ciudad más grande del estado. Hoy, la región se caracteriza por grandes árboles y pequeñas ciudades. Cada comunidad tiene su propia historia y carácter, como Petersburg, con influencia noruega, y Sitka, de aire ruso. Uno puede sentir la fiebre del oro en Skagway y ver una docena de glaciares cerca de Juneau. Cada localidad es única y ninguna está conectada con la otra por carretera. Se puede tomar el ferri estatal o reservar un crucero y descubrir las idiosincrasias.

• Deslizarse silenciosamente en kayak por los fiordos flanqueados por acantilados en el Monumento Nacional de los Fiordos Brumosos.
• Seguir el histórico sendero Chilkoot Trail por dos países, paisajes espectaculares y reminiscencias dispersas de la fiebre del oro de Klondike.
• Buscar ballenas, osos e icebergs flotantes en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, el más grande del sureste.

Incluye: Ketchikan, Isla del Príncipe de Gales, Wrangell, Petersburg, Sitka, Juneau, Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, Haines, Skagway.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.