Estudiar bien es sencillo: Consejos del Método Castagneto para mejorar tu técnica de estudio

· Academia Castagneto Book 1 · Método Castagneto
4.6
38 reviews
Ebook
108
Pages
Eligible

About this ebook

Si creemos que estudiar es difícil, la buena noticia es que es mucho más sencillo de lo que creemos. Lo que nos suele ocurrir es que ante la menor dificultad, abandonamos. Pero si poco a poco sumamos pequeñas herramientas a nuestro estudio cotidiano, nuestro rendimiento puede mejorar considerablemente. Lograremos mayores niveles de comprensión, atención y concentración. Podremos relacionar ideas. Y seremos capaces de lograr todos los objetivos que tengamos en mente. Lo cierto es que podemos si utilizamos las herramientas adecuadas y las acompañamos con una actitud mental positiva y superadora. El propósito de mejorar es el primer gran paso que habremos dado para conseguir lo que queremos.

Estudiar bien es sencillo. Mucho más sencillo de lo que crees.

Ratings and reviews

4.6
38 reviews
Iris
May 11, 2022
lastima q compras un libro electrónico y te cobran 21% de impuesto x lo q te sale más caro q el formato papel. son unos ladrones
Did you find this helpful?
Lorena Ojeda
March 22, 2023
Este libro es puntapié de muchas tareas para realizar, que mejoran el día a día en lo personal y en la vida del estudiante, pensándolo de manera introspectiva que nos permite tener el control sobre nosotros mismos y sobre aquello que deseamos aprender. Fantásticas horas de lectura, a disfrutar y poner en marcha...
Did you find this helpful?
rodrigo escobar
January 17, 2023
interesante. para comenzar esrudiar
Did you find this helpful?

About the author

Mariano Castagneto nació en Buenos Aires, Argentina, en 1979. Es Licenciado en Comunicación Social (UCA). Se dedica profesionalmente al mundo de la literatura y de la comunicación cultural. Ha escrito para numerosas publicaciones nacionales e internacionales. También ha producido y conducido programas y ciclos de entrevistas radiales como Tiempo Libro y Sabios Ignorantes.

Desde el año 2001 es el director del Método Castagneto, una técnica de estudio dirigida a estudiantes del bachillerato, terciarios y universitarios fundada por sus abuelos Olga y Ricardo en 1980. Desde entonces ha formado a través de los cursos presenciales y online a miles de estudiantes de Argentina, Latinoamérica y España.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.