Cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta: Guía del Redactor Freelance

Roger Garcia
20
Free sample

¿Quieres ganar dinero escribiendo? Cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta: Guía del Redactor Freelance es el eBook que te explica paso a paso cómo convertirte en un redactor profesional, conseguir clientes y que te paguen por tus textos.

Sé de lo que hablo. En 2006 dejé mi trabajo como responsable de contenidos de una empresa tecnológica para convertirme en redactor por cuenta propia. Desde entonces he logrado vivir de lo que escribo y he convertido mi pasión por escribir en mi fuente de ingresos.

He escrito la Guía del Redactor Freelance para contarte cómo tú también puedes aprender a escribir de forma profesional.  Tanto si quieres trabajar como redactor con dedicación exclusiva como si solo buscas una forma de complementar tus ingresos, este eBook te interesa. 

Incluye:

-Todos los pasos que debes dar para convertirte en redactor freelance: formarte, darte de alta como autónomo, montar tu oficina en casa, etc.

-El catálogo completo de servicios que puedes ofrecer (más de 60), cuánto cobrar por ellos, formas de pago y cómo evitar que te timen.

-La estrategia para darte a conocer y llegar a los clientes: cómo crear tu web o blog para promocionarte, marketing de bajo coste, etc.

-Los mejores consejos para hacer crecer y profesionalizar tu negocio como redactor freelance, gestionar la relación con los clientes, etc.

-Destacados, infografías, plantillas de facturas y contratos, textos modelo para enviar a los clientes, comparativa de tarifas, opiniones, ¡y mucho más!

Todo con un diseño interactivo que hace agradable la lectura y facilita la consulta. Porque este eBook va a ser el mejor compañero en tu carrera como redactor. ¡Ojalá hubiera existido cuando empecé!

Read more
Collapse

About the author

Me llamo Roger Garcia, soy periodista y durante ocho años trabajé en todo tipo de medios y empresas. Un día decidí dar un cambio en mi vida y dedicarme solo a lo que me gusta: escribir. Me convertí en redactor freelance y actualmente escribo para decenas de empresas y blogs. En 2008 creé El Blog del Redactor Freelance para ayudar a otras personas que quieren ganar dinero escribiendo. Para cualquier consulta o comentario, estoy a tu disposición en www.redactorfreelance.com

Read more
Collapse
3.9
20 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Roger Garcia
Read more
Collapse
Pages
66
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best for
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Language Arts & Disciplines / Authorship
Language Arts & Disciplines / Communication Studies
Language Arts & Disciplines / Composition & Creative Writing
Language Arts & Disciplines / Journalism
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El uso incorrecto de los signos de puntuación es un mal a superar (y un bien a conquistar). De la puntuación utilizada en cualquier clase de texto depende su sentido, sea una novela, un informe profesional, un relato, un artículo periodístico, un ensayo, un e-mail o un mensaje en la nevera. Es un recurso imprescindible para comunicar y, a la vez, aportar ideas. ¿Qué puntuar? ¿Cómo distinguir la puntuación adecuada para transmitir la música del lenguaje, las pausas, la exaltación o la calma? ¿Punto y coma o dos puntos? ¿Paréntesis o guiones? ¿Punto y seguido o punto y aparte? ¿Los signos auxiliares son auxiliares? ¿Con cuál nos identificamos?

De modo ameno y práctico, Puntuación para escritores y no escritores responde a estas preguntas y a otras muchas, resuelve dudas sobre los errores más frecuentes, y permite comprender usos y funciones de los signos para ganar en claridad y concisión. Da a conocer el uso creativo y correcto de la puntuación para hacer de ella una aliada.



Guías + del escritor es una colección que ofrece las herramientas imprescindibles –y a la vez básicas– para poder dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y eficaces orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto general de la creación literaria desde un enfoque original y eminentemente práctico. Un manual de refuerzo para todo escritor, novel o con experiencia, que quiera revisar, mejorar o reorientar algún aspecto descuidado de su escritura.


Silvia Adela Kohan es filóloga. En 1975 creó con el grupo Grafein, nacido en la Universidad de Buenos Aires y tutelado por Noé Jitrik, el método del taller de escritura y las consignas que en la década de 1980 introdujo en Barcelona y en centros de profesores, Institutos Cervantes y universidades de España, Francia e Italia.

Ha sido colaboradora del periódico argentino La Nación. Es autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Corregir relatos (1997), Cómo se escribe una novela (1998), Cómo escribir diálogos (1999), Escribir sobre uno mismo (2000), Crear una novela (2001), Así se escribe un buen cuento (2002), Ava lo dijo después, novela y manual de la novela (2003), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), Biblioterapia y cineterapia (de Bolsillo, 2006), La trama en la novela y el cuento (Alba, 2007). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.

Escribir sobre uno mismo es una buena forma de entrar en el mundo de la creación literaria. Pero ¿qué pasos seguir para convertir el material biográfico en un conjunto trascendente que interese a terceros? ¿Qué datos extraer de la historia personal para desarrollar en un texto? Esta práctica guía te ayudará a:


- Saber cómo recuperar y organizar el material biográfico.

- Superar escollos internos para escribir.

- Analizar tus motivaciones y elaborar la propia experiencia otorgándole un sentido estético.

- Escoger los formatos y las técnicas literarias que más te convienen.

Las Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria.
Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estu-diantes en general.


Silvia Adela Kohan es filóloga. En 1975 creó con el grupo Grafein, nacido en la Universidad de Buenos Aires y tutelado por Noé Jitrik, el método del taller de escritura y las consignas que en la década de 1980 introdujo en Barcelona y en centros de profesores, Institutos Cervantes y universidades de España, Francia e Italia.

Ha sido colaboradora del periódico argentino La Nación. Es autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Corregir relatos (1997), Cómo se escribe una novela (1998), Cómo escribir diálogos (Alba, 1999), Escribir sobre uno mismo (Alba, 2000), Crear una novela (2001), Así se escribe un buen cuento (2002), Ava lo dijo después, novela y manual de la novela (2003), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), Biblioterapia y cineterapia (2006), La trama en la novela y el cuento (Alba, 2007). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.