Leccionario Bienal III (Año Par): Tiempo Ordinario (I-XVII)

· Oficio Lecturas Par Book 3 · Alfertson Cedano
4.8
38 reviews
Ebook
614
Pages
Eligible

About this ebook

Este es el volumen III del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Par. Contiene las lecturas para las Semanas I-XVII del Tiempo Ordinario, así como el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos.

Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia.

Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún caso los textos oficiales aprobados por la Iglesia, sino simplemente ser una ayuda para quienes se les haga difícil acceder a los textos del ciclo bienal, o si un día olvidamos nuestro breviario y estamos lejos de casa…

Para más información, puede visitar la web http://www.deiverbum.org   


 

Ratings and reviews

4.8
38 reviews
sergio
March 25, 2020
exelelente publicación Que por osio o vago o vergüenza no llevamos los libros sagrados en mano. bendito sea Jesucristo y su Santa Madre.
Did you find this helpful?
victor manuel labrador meral
July 16, 2023
me gusta mucho y me sirve para mi formación
Did you find this helpful?

About the author

El autor es sacerdote diocesano incardinado en la Arquidiócesis de Santo Domingo y miembro del equipo responsable del Camino Neocatecumenal en Andalucía (España) al momento de la publicación. 

 

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.

Continue the series

More by Padre Alfertson Cedano

Similar ebooks